La vuelta triunfante a Misiones de Guy J

Este fin de semana, el productor discográfico israelí se presentó en la capital provincial ante un marco de público imponente. Durante sus cinco horas de set  Guy J. demostró que su vigencia y frescura siguen  intactas.

Este fin de semana se desarrolló la segunda fecha del club electrónico organizado por la productora 2MGroup en UMMA. Para esta oportunidad y por partida doble -durante las noches del viernes y del sábado- pasaron por la cabina un total de siete Djs, todos  de amplia trayectoria internacional y nacional. Sin dudas todos los sentidos estaban preparados para recibir el set extra large de  Guy Judah, o más conocido como Guy J, quien por tercera vez en su carrera llega a nuestra provincia.

El joven DJ israelí es destacado internacionalmente como lo han hecho recientemente otros de sus paisanos como Guy Gerber, Shlomi Aber, Chaim o Gel Abril. Según la clasificación de los entendidos en el género,  Guy J es especialista en tocar géneros como Progressive House y Techno; esto y un poquito más fue lo que se escuchó durante la primera jornada.

Como de costumbre, las puertas del local ubicado por calle Maipú se encontraron abiertas desde temprano para recibir a los que se animan a bailar desde el comienzo de la jornada. Con pasaporte en mano, y con un fácil acceso a través de la visualización de un código Qr, el público se acercaba de a poco hacia el escenario para disfrutar de la gran previa que propusieron los experimentados: Mr Romero y Oscar Sachnik (Py). 

El artista israelí Guy Judah se ha establecido como uno de los productores más sofisticados y emotivos de la música electrónica de la última década, con un cuerpo de trabajo y una esfera de influencia que esconde un tiempo relativamente corto en el centro de atención. Ya sea su sensual e hipnótica versión de la música house, su techno con una textura profunda o su maravilloso material ambiental, su trabajo siempre se conmueve con una magia y una emoción que pocos rivalizan.

A la hora pautada, y con ovación de por medio subía al escenario Guy J. Desde los primeros minutos se podía percibir sobre el ambiente una frecuencia  hipnótica. Con el correr de los tracks, este efecto se multiplico entre los  presentes que se dejaron llevar por esta hipnosis musical. Promediando la mitad del set,  la noche tomo otro rumbo, se agudizaron los sentidos y se desató una verdadera fiesta, que duro hasta altas horas de la madrugada. 

Pero todavía quedaba un poco más,  el sábado por la noche,  y con libre acceso (para los que adquirieron la entrada del viernes), se realizó la segunda jornada denominada “AFTER J”, en la cual estuvieron presentes: Mauro Rodríguez, Nico Cavigioli, Marko Zalazar y para el cierre se presentó por segunda vez en nuestra provincia la Djs en ascenso a.k.a VICA.

Con esta segunda fecha el Club de electrónica, va tomando forma y se va consolidando dentro de la escena de la región. Con una agenda que promete más sorpresas.  Hasta ahora, la vara quedo  alta,  en menos de un mes se presentaron dos figuras internacionales; aunque todavía no hay una confirmación de cuándo será la tercera fecha, pero  todo indica que será un fiestón. 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password