La Yerba Mate Argentina en Sial París, una de las ferias más importantes del mundo

Compartí esta noticia !

Hasta el miércoles la Yerba Mate Argentina estará presente en una de las ferias agroalimentarias más importantes del mundo, en Sial París, en Francia.  

La Infusión Nacional ocupa espacio en tan importante evento a través del Instituto Nacional de la Yerba Mate (INYM), que respalda la presencia de 10 empresas y cooperativas con sus respectivas marcas de yerba mate, con el acompañamiento de la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional y de la Embajada Argentina en Francia.  

En el Pabellón Argentino, en el sector de Bebidas dentro de Sial, las marcas que buscan afianzarse en el mercado internacional son Kraus, con yerba mate Kraus; Cachay S.A., con Cachamate; Cooperativa Agrícola de la Colonia Liebig Ltda., con Playadito; Establecimiento Santa Ana S.A., con CBSé; La Cachuera S.A., con Amanda; Hreñuk S.A., con Rosamonte; Mate and Co S.A, con Mate and Co; Productores de Yerba Mate de Santo Pipó SCL, con Piporé.; Yerbatera Hoja Verde S.R.L, con su yerba Secadero; y Cultivate la Buena Vida, con Mate Amos. 

Francia es un mercado con gran potencial para el alimento sano y natural argentino, de acuerdo a un estudio realizado por el Consejo Público Privado para Promoción de Exportaciones del Área de Inteligencia Comercial de la Cancillería Argentina.  

La promoción de la Yerba Mate Argentina se tendrá un momento especial el domingo por la tarde, cuando la  sommelier Carolina Vincenzoni brinde una charla y se invite al público con degustaciones de yerba mate y productos derivados.  

Sial Paris se celebra cada dos años. Participan alrededor de 7.000 expositores de unos 200 países. Está dirigida a un público profesional, y orientada a establecer nexos con compradores, importadores y distribuidores de alimentos y bebidas en Europa, y en la región de Medio Oriente, Asia y África. 

Te puede Interesar  Búsquedas laborales: herrero; gerente de ventas p/concesionaria de autos y camionetas utilitarias c/chofer

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin