Las leyendas del mundo y de Misiones tuvieron éxito en el Andresito

Gran convocatoria tuvo el espectáculo Iguazú Académico presentado este viernes 4 de agosto por la noche, en el escenario del predio de la fiesta del agricultor. Familias enteras se convocaron allí para disfrutar de un espectáculo de música y teatro.
Unos 400 chicos misioneros que integran el Coro y la Orquesta Académica 2017 fueron los intérpretes de la música y las voces que le dieron lugar a historias míticas con el Pombero, el Yasy, la caa yarí y tantos otros personajes misioneros, así como leyendas del mundo muy arraigadas en los pequeños y no tanto, Hércules, Moana incluido un momento circense dentro de la historia.
El programa incluyó al Ballet Folclórico del Centro del Conocimiento y cuento con la participación especial de los solistas Hernán Salinas, Yaisa Brizuela, Pamela Ayala, y los obereños Joaquín, Loreley y Thiago Benítez, que se lucieron en escenario y lograron el aplauso perfecto. Asimismo estuvo presente la ministra de Educación Ivonne Aquino acompañada del Intendente de Cmte. Andresito Bruno Beck y concejales.
Los directores invitados Mariana Coronel, Yaninne Sniechowski, Diego Navarrete y Darío Czaikowski, con Idea y realización de Luis Marinoni, Marilé Vendrel, Miguel Brizuela, Grillitos sinfónicos, CEMU Posadas, Eldorado, Bernardo de Irigoyen, Pto Esperanza y Andresito los que se lucieron con la puesta en escena.
Este espectáculo fue de excelencia, los vecinos de Andresiteños, se mostraron muy contentos, como para que se repita.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password