Las versiones de pago de Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok y Tumblr

Compartí esta noticia !

YouTube es una de las pioneras en ofrecer su servicio por suscripciones.

Actualmente, no solo YouTube cuenta con la opción de suscripción de pago, Twitter, Instagram, Snapchat, TikTok y Tumblr optaron por este recurso. Pero, qué ofrecen las versiones “premium”.

Twitter

Elon Musk hizo realidad su idea del lanzamiento de la nueva versión paga, Twitter Blue por USD$8 mensuales, donde los usuarios tendrán los beneficios:

-Descargar los videos en resolución FullHD 1080p, con un modo de lectura disponible.

-Escribir Tweets de hasta 4000 caracteres.

-Carpetas de elementos guardados.

-Íconos de la aplicación personalizados.

-Obtener diferentes temas.

-Sistema de navegación personalizado en el que usuario puede elegir de 2 a 6 elementos para guardar en la barra de navegación.

-Tener la capacidad de deshacer tweets y editarlos.

Instagram:

Hace menos de 5 meses, la red social propiedad de Meta viene probando un modelo que consiste que los influencers compartan fotos y videos exclusivos para quienes paguen. Los precios varían desde los USD$ 0,99 a los USD$ 99,99, según lo considere el creador y, por ahora solo funciona en Estados Unidos.

Las suscripciones son otra manera de monetizar, permiten a los creadores subir fotos y Reels, donde los usuarios que se suscriben a su cuenta, pueden ver contenido exclusivo.

Los creadores establecen los precios que van USD$ 0,99 a USD$9,99 mensual. En función del precio pueden incluir unas u otras características exclusivas. Por ejemplo, el crear un chat con 30 miembros o mostrar “historias exclusivas en Instagram”.

Snapchat

A partir de junio de 2022, Snapchat comenzó a ofrecer una suscripción llamada Snapchat Plus, por un precio de USD$ 3,99 por mes, donde se accede a:

Te puede Interesar  Cuatro pasos para pasar de la ciberseguridad a la ciber resiliencia

-Cambiar el estilo del ícono de la aplicación.

-Saber quién volvió a ver una historia.

-Fijar uno de los contactos que se tiene dentro de la aplicación en la parte superior del historial del chat como “mejores amigos”.

TikTok

La versión premium, brinda a los creadores la oportunidad de aumentar sus ganancias, mientras siguen haciendo crecer su comunidad. El TikTok Live, que también brinda una manera de agradecer a los creadores favoritos de los usuarios de una manera constante, tiene tres beneficios:

-Insignias de suscriptor: reciben insignias que se muestran junto a su nombre y su perfil, que se actualizan con el tiempo.

-Emoticones personalizados: los suscriptores obtienen acceso a emoticones exclusivos.

-Chat para suscriptores: cuando el chat es solo para suscriptores está activado, los creadores y suscriptores tienen acceso entre sí.

Tumblr:

Aún se encuentra en versión de prueba bajo el nombre de Post Plus, funcionará como un segmento exclusivo a suscriptores. Los creadores pueden establecer el precio de su contenido a partir de USD$ 3,99 por mes con niveles adicionales de USD$ 5,99 y USD$9,99.

Tumblr tomará el 5% de las ganancias de estos usuarios que decidan activar el servicio en su cuenta. Sin embargo, si los lectores se suscriben en IOS y Android, las tarifas de la tienda de aplicaciones del 30% de esas plataformas saldrán de lo que el creador pueda conservar.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin