Lenguaza: “Es la elección más importante desde la vuelta a la democracia”

Compartí esta noticia !

El candidato a diputado nacional por el Partido Agrario y Social, Isaac Lenguaza, votó a las 9.30 del domingo en la Escuela José Manuel Estrada, de Posadas, y expresó la trascendencia que tiene esta jornada electoral donde se define quién gobernará el país por los próximos cuatro años. “Es tan trascendente y profundo lo que estamos definiendo, que creo es la elección más importante desde la vuelta a la democracia”, señaló.

El referente del Pays que acompaña a Cacho Bárbaro en la boleta, se mostró aliviado por la tregua que dio el clima y que permitirá que salgan a votar los vecinos de las zonas rurales, algo que no pasó en las Primarias.

“La zona del Alto Uruguay tuvo baja participación en las PASO, pero hoy desde temprano había gente esperando que abran las escuelas. Es una buena señal. Que gane la propuesta más votada pero que elijamos todos, no unos pocos” finalizó.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Passalacqua entregó medidores de agua a la Cooperativa de Eldorado e inauguró pozo perforado en Capioví

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin