Yamila Ruíz votó y expresó: “Hoy no es una elección más, se debaten dos modelos de país”

Compartí esta noticia !

Yamila Ruíz, candidata a diputada nacional por el partido Innovación Federal, expresó su entusiasmo por la celebración de estas elecciones y la importancia de ejercer el voto. “Hoy no es una elección más, se debaten dos modelos de país”, dijo.

«Es muy importante este día, estuve recorriendo charlando con los vecinos que estaban a punto de que se los movilice para ir a votar. Que los misioneros también hagan justamente su deber civil. Que vengan a las urnas, que vengan a elegir a sus representantes, que hoy no es una elección más, se debaten dos modelos de país y que vengan a elegir en qué modelo de país quieren vivir los próximos cuatro años», destacó la candidata.

Ruíz también comentó sobre la participación en la provincia y cómo se desarrollaban las elecciones. «En el interior de la provincia muchísima participación y ya a esta altura de la mañana ya hubo un buen flujo de personas que fueron a votar y la verdad que contentos de elegir hoy a sus representantes todo el sector etario mayor de 50 años, que son los que fueron a las primeras horas de la mañana».

Cuando se le preguntó sobre sus planes para el resto del día, Yamila Ruíz indicó: «Vamos a estar compartiendo con os vecinos, charlando y después tengo dos escuelas donde están los equipos de trabajo que también voy a pasar a saludar, después compartir un rato con la familia también y más tarde esperar los resultados por supuesto pero yo en lo personal en mi casa, con mi familia».

Finalmente, la candidata envió un mensaje a los jóvenes, teniendo en cuenta que Misiones tiene un alto porcentaje de población joven: «El último censo dio las estadísticas de Misiones respecto a los jóvenes y el 40% de la población misionera tiene menos de 18 años, de hecho en las PASO votaron más de 38.000 jóvenes por primera vez, entonces esta vendría a ser la segunda vez que van a votar, así que que vengan a ejercer este derecho tan importante, que ya gozan porque son hijos de la democracia y que elijan libremente a quienes quieren como representantes y sobre todo el modelo de país que quieren y cuáles son los derechos que quieren que sean garantizados por los próximos cuatro años».

Te puede Interesar  Gortari: “En estas elecciones Alberto se juega es la credibilidad”

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin