Logística: preocupación por la falta de combustible

Logística: preocupación por la falta de combustible

Compartí esta noticia !

Las restricciones en el despacho de este recurso “ponen enserio riesgo el transporte y la logística de insumos para la producción y bienes de consumo, como distintos servicios para la población”, afirman desde Faetyl.

“Ante la crítica situación reinante producto de la falta de abastecimiento de combustible”, la Federación Argentina de Entidades de Transporte y Logística (Faetyl) adviertió que, de mantenerse esta situación-, “se verán seriamente afectadas la logística y distribución de todo tipo de insumos para actividades productivas de distintas industrias, distribución de bienes de consumo masivo, medicamentos, servicios postales, transporte de valores y dinero, saneamiento ambiental y tratamiento de residuos patogénicos”.

Al respecto, la entidad solicitó “a las autoridades nacionales que arbitren las medidas necesarias para que nuestro sector, de quien depende la distribución y abastecimiento de bienes y servicios en todo el país, no vea afectado su normal funcionamiento ante la falta de suministro, restricciones o distintos y arbitrarios incrementos del precio de un insumo vital como es el combustible para el transporte y la logística”.

Los dirigentes que conforman Faetyl se mostraron, “como siempre, atentos y dispuestos para gestionar las medidas y medios que nos permitan desarrollar nuestra actividad de manera eficiente”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Fernández anunció que se declaran servicios públicos la telefonía celular, los servicios de internet y la televisión paga

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin