Los alumnos de Instituciones Públicas de Gestión Privada en Misiones reciben títulos digitales

Compartí esta noticia !

En un avance significativo hacia la digitalización y modernización educativa, los alumnos de Instituciones Públicas de Gestión Privada de la provincia de Misiones han comenzado a recibir sus títulos en formato digital, siendo los primeros beneficiarios de este sistema en la región. Este proceso ha sido implementado y supervisado por el Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM), marcando un hito en la historia educativa provincial.

El Supervisor Lic. Roberto Britez, quien ha acompañado todo el desarrollo de este proyecto, destacó la importancia de este avance, señalando que “este proceso simplifica todos los trámites administrativos y nos orienta hacia una ciudadanía totalmente digital.” Britez también enfatizó los beneficios prácticos para los estudiantes: “Los alumnos ahora pueden asegurarse de no perder sus títulos y disponer de ellos en cualquier momento y lugar, ya que los pueden llevar en su celular, tablet o cualquier dispositivo electrónico.”

Este cambio no solo representa un paso hacia la simplificación de los procesos administrativos, sino que también potencia la seguridad y accesibilidad de documentos cruciales para el futuro profesional de los estudiantes. Con los títulos digitales, los egresados pueden gestionar más rápidamente sus ingresos a estudios superiores o al mercado laboral, sin el riesgo de pérdida o deterioro de documentos importantes.

Este evento significativo tuvo lugar en el prestigioso Colegio del Carmen de la ciudad de Posadas, donde las autoridades de la institución destacaron varios aspectos favorables de esta innovación, que no solo optimiza nuestros procesos administrativos, sino que también ofrece a nuestros estudiantes y sus familias una mayor tranquilidad y seguridad en la gestión de sus logros académicos”, comentaron desde la institución durante el evento.

Te puede Interesar  “Marketinizate en la UGD” el ciclo de capacitaciones que propone la Universidad Gastón Dachary

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin