POLITICA, Ultimas Noticias

De Arrechea: “Cambiemos sufre derrotas por el efecto desilusión de la economía”

De Arrechea: “Cambiemos sufre derrotas por el efecto desilusión de la economía”
Compartí este articulo en:

Rodrigo De Arrechea, será una de las nuevas caras del Concejo posadeño desde el 10 de diciembre. Aseguró que “el ánimo es complicado porque los números eran inesperados” en Posadas y en la provincia.

Analizó que en términos generales “el triunfo de la Renovación se debe a que la gente está desilusionada por la economía. Nosotros llevamos a los mismos candidatos en 2017 (Humberto Schiavoni y Luis Pastori) y perdimos casi la mitad de los votos”.

 

En Posadas, dijo, se notó un descontento de la gente con la gestión de (Joaquín) Losada pero esos votos no fueron a la oposición. “La gente encontró en Stelatto una salida a ese descontento. El ánimo en Cambiemos es complicado porque la elección fue complicada. De todos modos nosotros tenemos que trabajar para que (Mauricio) Macri sea presidente desde el 10 de diciembre porque la vuelta del kirchnerismo sería nefasto para nosotros. Claramente primero hay temas que resolver”.

De Arrechea fue candidato a primer concejal por el sublema de Martín Arjol, y formará parte del Concejo Deliberante desde el 10 de diciembre.

Su trabajo, indicó, se centrará en la seguridad, “una de las mayores preocupaciones en los barrios”. Y en profundizar el perfil turístico de Posadas como instrumento para la generación de empleo.

Bookmark and Share
Compartí este articulo en:

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*