“Los otros” le puso rock a la noche de sábado con un tributo a Babasónicos

Compartí esta noticia !

Escribe Ezequiel Anger – Esta banda de jóvenes posadeños hizo vibrar a una multitud a puro rock nacional, haciendo un recorrido por las canciones más icónicas, con el show llamado “Algunas Noches”.

La presentación tuvo lugar en una casa familiar ubicada en el barrio de Villa Sarita, Troazzi al 856, donde más de 60 personas disfrutaron de mucha música en vivo, bebidas y música para bailar después del show.

Cerca de las 23 horas comenzó a sonar Los Otros, abrieron la noche con el popular tema fizz, siguiendo por canciones como; Vampi, Putita, Carismático, La lanza, y por supuesto cerraron la noche de rock en vivo con el popular  tema  yegua, con más de 33.973.716 de reproducciones en spotify.

Con una hora y veinte minutos de actuación, hicieron bailar y vibrar en cada una de las canciones a los fanáticos de Babasónicos y a los seguidores de esta banda Misionera que empieza  a sonar cada vez mejor.

Es la primera presentación de esta  banda de rock Covers,  donde en  la batería está Peppe Rubén Dávalos, en las guitarras  Diego Paredes y Nicolás Torres, en el bajo Mattias Alex Chamorro, y en la voz principal Christian Mene.

Por su parte Mattias expresó; “disfrutamos mucho de tocar y lo vivimos casi como un ensayo abierto, eso nos contagió de muy buenas energías, y vibras del público que nos acompañó en cada una de las temas, cantando y bailando. La gente quedó muy contenta, y ya nos están pidiendo una próxima fecha”.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Localidades de Misiones se encuentran en alerta ante la crecida del río Uruguay

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin