Los Parques Provinciales y Conjuntos Jesuíticos de Misiones tuvieron un 7% más de visitantes

Compartí esta noticia !

Aumentaron un 7% los visitantes de los Parques Provinciales y Conjuntos Jesuíticos de la provincia, con respecto a las vacaciones del año anterior informó el Ministerio de Turismo.

El informe emitido por el ministerio de Turismo, expresó que las Reducciones Jesuíticas registraron este mes de julio un total de ingresos de 48109 visitante, superando así en un 7,22% las cifras del mismo período del año pasado, cuya cifra fue de 44634 turistas.

El Parque Provincial Salto Encantado, recibió un ingreso de 7348 visitantes. En tanto, el Parque Temático de la Cruz de Santa Ana, recibió a 12533 personas. Los Saltos del Moconá, a pesar de haber permanecido cerrado entre el 11 y el 17 de julio, por la crecida del río Uruguay, registró un saldo significativo con más de 4500 turistas que ingresaron a conocer la falla geológica de saltos continuos.

Los visitantes, pudieron disfrutar de los paisajes, tanto de las reducciones jesuíticas conformadas por: San Ignacio Miní, Loreto, Santa Ana y Santa María la Mayor. Como así también de los 64 metros del Salto Encantado, con su piletón natural de 3 metros de profundidad. Los atractivos del Parque de la Cruz de Santa Ana y los Saltos del Mocona, con sus saltos transversales.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Las Misiones Turismo, una oportunidad de conocer los destinos que ofrece la Provincia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin