Lucas Sugo, La delio Valdez y Natiruts los favoritos de Julio

Compartí esta noticia !

A la agenda se suman: Stand up, Terror extremo Djs y dos fechas electrónicas con djs internacionales.  

El mes de las vacaciones de invierno viene con todo. Como siempre la cartelera de la provincia siempre ofrece alternativas para todos los gustos. Las actividades comienzan este jueves en la sala Mandové Pedrozo, a las 21:00 horas  con la llegada de  Xamila Denise, con un show de stand up orientado a un público adulto joven. Dos días después llega desde Paraguay el actor, director y monologuista de stand up, Juanse Buzó, quien estará presentando “unipersonal” en la sala Mandové Pedrozo a las 22:00.

Del sábado 8 al domingo 9 de julio  en el club Alemán,  los amantes de la ciencia ficción van a poder vivir una tarde de terror junto a los personajes más entrañables. Con los personajes más temibles y terroríficos de todos los tiempos: Pennywise, el payaso, Freddy Krueger, Jason, son algunos de los habitantes de esta casa.

Otras de las fechas fijas en la agenda son los eventos de música electrónica. Para este mes los amantes de estos eventos tendrán dos citas internacionales. La primera será el viernes 7 de julio en el Complejo UMMA (Maipú 2260) con la presentación del DJ Mihai Popoviciu, evento de primer nivel producido por Nativa en coproducción con 2m group. La segunda fiesta se realizará en el recientemente inaugurado UMMITA (Corrientes 1958), el viernes 14,  una de las duplas más querida de la escena electrónica Kolombo (Bélgica) y Fran Bortolossi (Brasil) vuelven a la capital.

Ese mismo día, se estará presentando con un único show en la provincia el cantante uruguayo Lucas Sugo. La previa de la noche estará a cargo del Dj Carlitos Silva. El encuentro con la música romántica será el próximo viernes 14 de julio a partir de las 23:00 horas en el complejo UMMA (Maipú 2060).

Te puede Interesar  Tres días de intervenciones darán cierre a "Misiones violeta"

Para los amantes de los cuatro fantásticos de Liverpool, el viernes 28 a las 21:30 horas en el auditorio del instituto Montoya se estará presentando el New Beats Electro Sinfónico Solidario. Sobre el final del mes llegan dos de los eventos más esperados por todos: La delio Valdez y Natiruts.  El domingo 23  de   julio  a las 20:00 horas  en UMMA, la orquesta de cumbia más convocante del país estarán presentando su último disco  “El Tiempo y la Serenata”, más todos los éxitos bailables. Por último, el viernes 28 de julio llega por primera vez a Puerto Iguazú Natiruts.

AGENDA DEL MES DE JULIO

Show de stand up de Xamila Denise: El jueves 6 a las 21:00 horas  llega a la sala Mandové Pedrozo, la comediante Xamila Denise. Con un show de stand up orientado a un público adulto joven.

Stand up de Juanse Buzó: el sábado 8 de julio a las 22:00 horas volverá a encontrarse con su público el actor, director y monologuista de stand up, Juanse Buzó, quien estará presentando “unipersonal” en la sala Mandové Pedrozo.

Nativa: Mihai Popoviciu aterriza en Misiones por primera vez para vivir una noche imperdible. Sonidos profundos, y el groove que conecta sentimientos a través de los sentidos. La cita es el viernes 7 de julio en el Complejo UMMA (Maipú 2260).

Terror extremo: Del sábado 8 al domingo 9 de julio  en el club Alemán,  los amantes de la ciencia ficción van a poder vivir una tarde de terror junto a los personajes más entrañables. Con los personajes más temibles y terroríficos de todos los tiempos: Pennywise, el payaso, Freddy Krueger, Jason, son algunos de los habitantes de esta casa.

Te puede Interesar  Miles de catequistas en servicio

Lucas Sugo: El encuentro con la música romántica será el próximo viernes 14 de julio a partir de las 23:00 horas en el complejo UMMA (Maipú 2060); La previa de la noche estará a cargo del Dj Carlitos Silva. Puntos de venta: Boletería de Umma de 16:00 a 20:00 horas,  DeliDrinks (Salta y Junín) y a través de compras misiones.

Kolombo + Fratassi: Una de las duplas más queridas de la escena electrónica Kolombo (Bélgica) y Fran Bortolossi (Brasil) llegan a la capital para inaugurar las fiestas electrónicas el viernes 14 de julio en UMMITA (Corrientes 1958).

La delio Valdez: Embarcados en una gira nacional en la cual están presentando su último disco  “El Tiempo y la Serenata”; Llegan a la capital para reencontrarse con su público el domingo 23  de   julio  a las 20:00 horas  en el Complejo UMMA (Maipú 2260).

New Beats Electro Sinfónico Solidario: El viernes 28 de junio se presentará new beats electro sinfónico solidario en el auditorio del Montoya a las 21:30 horas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin