Luego de seis años casados, Ricky Martin y Jwan Yosef pusieron fin a su relación

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el artista plástico sueco de origen sirio Jwan Yosef, quienes se conocieron en 2015 a través de las redes sociales y se casaron 2017, anunciaron su divorcio.

Compartí esta noticia !

El cantante puertorriqueño Ricky Martin y el artista plástico sueco de origen sirio Jwan Yosef, quienes se conocieron en 2015 a través de las redes sociales y se casaron 2017, anunciaron su divorcio.

“Hemos decidido terminar con nuestro matrimonio con amor, respeto y dignidad por nuestros hijos y honrando lo que hemos vivido como pareja todos estos maravillosos años”, expresaron en un comunicado enviado a la revista People.

Martin, de 51 años, y Yosef, de 38, comparten la paternidad de Lucía, nacida en 2018, y de Renn, a quien dieron la bienvenida al año siguiente. Para ese entonces, el popular cantante ya era padre de los gemelos Matteo y Valentino, nacidos en 2008.

En el texto, ambos manifestaron su deseo de conservar un buen vínculo por el bienestar de la familia. “Nuestro mayor anhelo ahora es seguir teniendo una dinámica familiar sana y una relación centrada en la paz y la amistad para continuar con la crianza conjunta de nuestros hijos, conservando el respeto y el amor que nos tenemos”, señalaron.

La estrella boricua se casó con el artista plástico a principios de 2017, a más de un año después de que comenzaran a salir., y si bien s se conocieron en 2015 a través de un intercambio en redes sociales por Instagram, se vieron por primera vez unos meses más tarde; su debut en sociedad fue en una alfombra roja en 2016.

La separación del astro de la música latina se concreta a un año de una denuncia por violencia doméstica que su sobrino primero presentó y luego desestimó.

Desde entonces, Ricky regresó a los escenarios con un espectáculo sinfónico con el que llegó a la Argentina en dos series (brindó tres conciertos en noviembre de 2022 en el Movistar Arena y entre fines de febrero e inicios de marzo de este año actuó en las ciudades de Villa María, Mendoza, Rosario y el estadio porteño de Vélez).

Te puede Interesar  Mundial Qatar 2022: ¿Cómo cuidar la visión de la alta exposición a las pantallas?

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin