Macri, entre libros y aclamaciones afirmó que “Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta mi último día”

Mauricio Macri presentó su libro en Mar del Plata y dio por hecho la derrota del oficialismo asegurando que será “el final de una era de oscuridad”

Compartí esta noticia !

Mauricio Macri presentó su libro en Mar del Plata y dio por hecho la derrota del oficialismo asegurando que será “el final de una era de oscuridad”

“Estoy y siempre voy a estar” aseguró el expresidente Mauricio Macri ante 1200 personas que asistieron a la presentación de su último libro “Para qué” en Mar del Plata, dicho que levantó los ánimos de muchos quienes gritaron aclamando y entonaron cánticos dirigidos al expresidente se hicieron oír entonando: “¡Se siente, se siente, Mauricio presidente!” mientras se dirigía al escenario.

Tal como lo viene mostrando hasta el momento, Mauricio Macri, no mostró señales concretas sobre si volverá a competir una vez más por la presidencia de la Nación. Esta vez, y en medio de las precandidaturas que se van posicionando, decidió apuntar directamente a la consolidación del PRO afirmando que están “abiertos a una competencia para ver quién conduce y para ayudar a levantar el nivel”. Y a un modo optimista afirmó que a fin de año “la Argentina se despierta y arranca un período de 20 años de crecimiento”.

El expresidente Mauricio Macri aseguró hoy que aún está “en el ring” por la contienda electoral y va a “pelear” hasta su “último día por el futuro de los argentinos”, en el marco de la presentación de su libro “Para qué” en Mar del Plata.

En diálogo con los medios presentes en el evento, el integrante de Juntos por el Cambio indicó que hay que “poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar” y que no haya quien quiera “vivir de privilegios”.

En ese sentido, marcó: “Yo estoy en el ring y voy a pelear hasta mi último día por el futuro de los argentinos”, y aseguró que a fin de este año “empieza una nueva era”.

Te puede Interesar  Di Stefano busca prohibir publicidad de alimentos y bebidas de baja calidad nutricional dirigida a menores

“Quiero transmitirle un mensaje de esperanza a los jóvenes. Argentina tiene con qué salir adelante, capacidad de innovar, de emprender, tenemos que poner el Estado al servicio de quienes quieren trabajar y no que sea un aguantadero de todos aquellos que quieren vivir privilegios”, expresó el exmandatario.

Además, destacó “el ejemplo maravilloso que nos ha dado la selección argentina, trabajando con seriedad, profesionalismo, compitiendo en el tope mundial”.

“Vamos por el cambio profundo y veloz”, completó.

Macri presentó en Mar del Plata su libro “Para qué” en un evento en el espacio “La Normandina”, de Mar del Plata, en la cual lo acompañaron la diputada nacional, María Eugenia Vidal; el presidente del bloque del PRO en la cámara baja, Cristian Ritondo; el senador nacional Miguel Angel Pichetto; el diputado Diego Santilli; Hernán Lombardi, Joaquín De la Torre, Néstor Grindetti, su primo Jorge Macri, los intendentes Diego Valenzuela, Guillermo Montenegro y Martín Yeza, quien hizo de entrevistador en el evento.

El expresidente no se quedó callado y arremetió con todo a su sucesor presidencial Alberto Fernández asegurando que su gestión es “la peor de la saga que nos ha perjudicado tanto”. Al mismo tiempo, reconoció que el gobierno actual “deja dos bombas activadas” para el próximo presidente, en la que mencionó una deuda del Estado por 13 millones de pesos, la cual vence este año, y la deuda del Banco Central que “no para de crecer”.

A su vez, dijo que el país se encuentra en manos de un gobierno que únicamente “busca cómo llegar” a la terminación de su mandato y que “oculta, utilizando hasta la última ventaja, sin encarar los problemas de fondo”. Razones por la cual él interpreta que será el fin del oficialismo siendo así “el final de una era de oscuridad y de muchos años de mentiras”. Y a modo gráfico dijo:

Te puede Interesar  Royón dialogó con CAME sobre tarifas energéticas para pymes

El rey está desnudo y nos dimos cuenta que acá no hay futuro.

Al momento de valorar el gobierno ante los ojos de los argentinos, cree que los ciudadanos evalúan que si quién está en el poder es just o o no, si premia a quien lo merece o no diciendo “Si premiás al que arma más lío no está bien” lo que provocó una ovación de aplausos entre el público.

También hizo una mención a la situación que vive la Corte Suprema ante el pedido de juicio político impulsada por el oficialismo asegurando que están “bien parados expresando el sentido común de la mayoría de los argentinos”.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin