????????????????????????????????????

Marandú llegó con la fibra óptica a 2 de Mayo y en breve se suman San Vicente y Aristóbulo

Compartí esta noticia !

El viernes quedó oficialmente inaugurado el nuevo nodo de la empresa Marandú Comunicaciones en 2 de Mayo, con el que brindará conectividad a toda esta zona de  la Ruta 14.

A partir de la puesta en funcionamiento del nodo, Marandú provee capacidad de Internet a la Cooperativa de Agua Energía Dos de Mayo Ltd. y esta es la que brinda el servicio final de internet domiciliario a los vecinos, a través de una red de fibra óptica hasta cada hogar.

Dentro de los próximos diez días se dará conectividad a las localidades de San Vicente y Aristóbulo del Valle y San Pedro se unirá en julio. Marcelo Rodríguez, titular de Marandú, destacó que este trabajo se se viene realizando se lleva  adelante en forma articulada con TERACOOP, que es la cooperativa de proveedores de internet de Misiones.

El acto del viernes contó con la presencia del vicegobernador, Oscar Herrera Aguad, el ministro Coordinador de Gabinete, Adolfo Pischik, el ministro del Agro y la Producción, José Luis Garay y el presidente de Marandú Comunicaciones, Marcelo Rodríguez.

Oficiaron como anfitriones del evento el inteo ndente, Jorge Kappaun y el presidente de la Cooperativa de Agua Energía y Otros Servicios de Dos de Mayo Limitada, Ángel Albino.

Herrera Aguad destacó la importancia de la conectividad para la región y la presencia del estado “allí donde el privado no se hace presente porque no es redituable”.

Rodríguez manifestó que es un paso muy importante  para la conectividad de la provincia y en lo que va del año se pusieron en funcionamiento 195 kms. de fibra óptica dejando operativos los nodos de Cerro Azul, Leando N.Alem, Oberá y Dos de Mayo y que la inauguración del nodo se enmarca dentro de la planificación de trabajos previstos por la  empresa provincial de telecomunicaciones para este año.

Te puede Interesar  La Asociación Misionera de Marketing renovó autoridades

 

 

About The Author

Compartí esta noticia !

2 thoughts on “Marandú llegó con la fibra óptica a 2 de Mayo y en breve se suman San Vicente y Aristóbulo

  1. Excelente. Qué bueno que las autoridades provinciales tomaron la posta y están llevando internet a las zonas rurales de la provincia. La instalación de las tuberías subterráneas para la fibra óptica se realizó durante el gobierno anterior (el de la pesada herencia) y abarca prácticamente todo el territorio Provincial. Qué bueno q la empresa de Estado, Marandu esté haciendo realidad el sueño de Internet para todos y todas…”

  2. Excelente. Qué bueno que la provincia se haga cargo de reactivar ésta obra del gobierno anterior (el de la pesada herencia), instalando la fibra óptica en las tuberías subterráneas q se instalaron hace unos años en todo el territorio Provincial y q estaban esperando q se complete el trabajo.. enhorabuena!

Comments are closed.

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin