Marcelo Pérez: el proceso electoral ha comenzado con total normalidad

Como es habitual, en cada acto eleccionario, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez, brindó una conferencia de prensa donde brindó detalles de cómo inició la jornada, la organización y expectativas al respecto.

“Quiero transmitir que la jornada electoral ha comenzado con normalidad, no tenemos ningún reporte del interior de la provincia, tampoco de la capital respecto a retrasos en la apertura de las mesas”, explicó Pérez.

En ese sentido, detalló que para estas elecciones hay 459 establecimientos habilitados para votar en toda la provincia, con un total de 2.772 mesas, para un padrón de 952.894 electores, 4.300 más que en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Posteriormente, informó que el Comando Electoral está encabezado por el Ejército Argentino, que coordina las tareas de logística y seguridad con un total de 2.200 efectivos que están integrados por diferentes fuerzas de seguridad y fuerzas armadas provinciales y nacionales.

Por último, manifestó los buenos deseos por parte del Gobierno de la Provincia de que se desarrolle una jornada en total tranquilidad “como nos tiene acostumbrado el pueblo misionero”, sin mayores sobresaltos e inconvenientes.

“Es importante transmitir que cualquier consulta respecto al proceso electoral lo puede hacer, la ciudadanía a través de argentina.gob.ar/elecciones, cualquier duda que tengan, donde también podrán consultar el padrón electoral, padron.gob.ar”, finalizó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password