Mariela Caputo disertará sobre “Liderazgo de proyectos de innovación educativa”

MARIELA CAPUTO DISERTARÁ EN EL MARCO DEL CURSO DE TITULARIZACIÓN PARA CARGOS JERÁRQUICOS

Compartí esta noticia !

En el marco del Curso de Titularización para Cargos Jerárquicos del Consejo General de Educación del 2023, el próximo martes 25/07 a las 8 h, en la Sala de las Dos Constituciones, de la Cámara de Representantes de la provincia de Misiones se realizará el encuentro “Liderazgo de proyectos de innovación educativa” de la mano de la experta y máster en neuropsicología y didáctica, Mariela Caputo, culminando con lo trabajado en el módulo 4 por parte de la Subsecretaría de Educación Disruptiva, Innovación e Investigación y la Coordinación de Innovación y Educación Disruptiva del CGE.

El liderazgo educativo es el proceso de motivar a los demás para que trabajen juntos para lograr un objetivo común. Los líderes educativos pueden ser maestros, administradores, padres o cualquier otra persona que tenga un impacto en la educación. En este encuentro, los docentes inscriptos en el curso, trabajarán los tópicos fundamentales para que los líderes educativos sean exitosos en su gestión, a partir de una variedad de habilidades clave.

Se transmitirá por el canal de YouTube del Ministerio de Educación: https://www.youtube.com/@videoseducacionmnes/streams

Acerca del Curso

Este curso surgió del consenso establecido en la Mesa Técnica de Titularizaciones conformada por representantes gremiales y el gobierno educativo provincial. Es coordinado por Jefatura de Gabinete Educativo del Consejo General de Educación y elaborado con la participación de las Direcciones de Nivel, Vocalías, Juntas de Clasificación y Disciplina, Presidencia y áreas del CGE, Subsecretaría de Educación, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología y Subsecretaría de Educación Disruptiva, Innovación e Investigación de la provincia de Misiones.

Inició el pasado 24 de abril y se extenderá hasta el 31 de octubre con la participación de más de 600 docentes en cargos jerárquicos de la provincia.

Te puede Interesar  Los centros de estudiantes tomaron la posta en la defensa de sus derechos

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin