Martin Halty, el candidato de Cristina a Intendente en Posadas

Compartí esta noticia !

Se presentó en Posadas el sublema “Ciudad de Todos”, que llevará como candidato a Intendente a Martin Halty, empresario peronista y dirigente deportivo local, acompañado en la lista por Pablo Quinteros Villaba, Presidente de la Asociación de Trabajadores del Teatro de Misiones, y Rosario Villalba, militante universitaria y referente de la juventud.

A través de sus redes sociales, el flamante candidato dio a conocer la noticia con un posteo donde se aprecia en el fondo de la imagen los cuadros de los dirigentes históricos del peronismo y de la familia Kirchner. Allí, aseguró que desde el sublema quieren convertir a Posadas en una verdadera “Ciudad de Todos”, y que con sus compañeros y compañeras de lista traen a la capital misionera “la fuerza de lo nuevo, como lo hace la diputada nacional Cristina Britez a nivel provincial”, aseguraron.

Sobre las propuestas que llevarán al electorado, desde el espacio aseguraron que “hay un eje principal de trabajo: que los barrios alejados cuenten con las mismas herramientas y oportunidades que los vecinos de las zonas céntricas”. De esta forma, consideraron la importancia de que los servicios básicos de limpieza, iluminación y seguridad lleguen a cada cuadra de la ciudad.

“También consideramos que hay otros ejes sobre los cuales actuar: coordinar acciones para cuidado del medioambiente es impostergable, ordenar la ciudad es necesario para agilizar el tránsito, debemos pensar en políticas públicas para potenciar nuestra calidad como ciudad universitaria y garantizar el acceso a la cultura a todos los vecinos de la ciudad” afirmó Halty.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El Frente de Todos se convertirá en un interbloque en el Senado para frenar a Cambiemos por el Consejo de la Magistratura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin