La ciudad de las Cataratas se prepara para el nuevo salón del Hard Rock Café

Compartí esta noticia !

Hard Rock continúa pisando firme en Puerto Iguazú. Hace poco tiempo, en octubre del año pasado, abrió sus puertas el Hard Rock Shop en el Aeropuerto de Cataratas. El próximo 24 de marzo, se sumará la inauguración del Hard Rock Café en la planta alta del mismo Aeropuerto. 

Pablo Roca, responsable de marketing de la marca, contó en Radio Open 101.7 que se trata de una obra grande que se llevó adelante en conjunto con el Aeropuerto. “Vamos a tener el Café y el Restaurante, con otro Rock Shop, en la planta de embarcados”.

En referencia al éxito que registraron con la apertura del primer Rock Shop, Roca comentó que “hay seguidores de la marca de todas las edades que buscan tener sus pines, vasos, pintas de cerveza con la insignia de Hard Rock de cada ciudad. Por eso nos fue bien desde antes de abrir”. 

Para esta apertura, se tomaron 18 personas para el salón y 6 para la cocina. Es decir, son 24 trabajadores y está prevista la incorporación de 16 personas más. Roca explicó que “va a depender  de la habilitación y del movimiento porque es muy dinámico”.

Por otra parte, referido a la posibilidad de abrir un Hard Rock en Posadas, Roca reveló que ya se anunció: “Volvió a estar en anteproyecto. Se hicieron las valoraciones por la cantidad de gente que transita los lugares posibles. Hay un proyecto para hacerlo en la zona de Costanera”. 

Sin embargo, remarcó que todavía no están definidas esas cuestiones porque no es frecuente que se trabaje en tres unidades de negocios de Hard Rock simultáneamente. Pero afirmó que la decisión de seguir avanzando en Posadas está, y estará definido para fines de este año y comienzos del año que viene.

Te puede Interesar  Asimetrías: secretario de Pymes vendrá a Misiones por la reglamentación del artículo 10

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin