
Martínez ordenó una profunda reestructuración en el Obispado de Posadas
El Obispo Juan Rubén Martínez realizó varios nombramientos en la Diócesis de Posadas. El nuevo Vicario General será el presbítero Sebastián Gastón Escalante, mientras que el canciller será Jorge Luis Benchaski. El nuevo moderador de la Curia será el presbítero José Luis Fernández, al mismo tiempo que asumirán como Vicario Episcopal para los ministerios y el diaconado permanente Carlos Guillermo Viera y como director diocesano de Catequesis y Pastoral Bíblica, el presbítero Javier Alexander Krawczuk.
El nuevo delegado episcopal para los jóvenes será el presbítero Víctor Abelardo Benítez y el delegado episcopal para las comunicaciones y director de la Radio «Tupambaé», Leandro Germán Kuchak.
Además nombró párroco de la Parroquia «San Pedro y San Pablo» de Apóstoles a Alejandro Javier Cañete, quien asumirá el domingo 28 de agosto en la Misa de las 20 en la sede parroquial y como vicario de la Parroquia «Inmaculada Concepción» de Posadas a José Luis Fernández a partir del 27 de agosto. El administrador interino de la Parroquia «Santa Catalina» de Posadas será Leandro Germán Kuchak a partir del 28 de agosto y el prefecto del Seminario Diocesano «Santo Cura de Ars», Alexander Krawczuk.