Marval fue distinguido en los Women in Business Law Awards Americas 2025 

Compartí esta noticia !

Marval O’Farrell Mairal fue reconocido en los prestigiosos Women in Business Law Awards Americas 2025, que celebran la promoción de la equidad de género y el liderazgo femenino en el ámbito jurídico. 

El Estudio obtuvo distinciones en dos categorías institucionales: 
 Work-Life Balance Latin America Firm of the Year 
 Argentina Firm of the Year 

Además, nuestra socia Soledad Riera fue reconocida como Latin America Energy, Natural Resources & Mining Lawyer of the Year, en reconocimiento a su destacada trayectoria en el sector. 

Estos reconocimientos reflejan el compromiso constante de Marval con la excelencia profesional, la promoción de un entorno de trabajo inclusivo y la participación activa en iniciativas de responsabilidad social. Día a día, trabajamos para construir una cultura que valore la equidad y brinde oportunidades reales de desarrollo.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin