Más de 500 niños y adultos mayores disfrutarán de forma gratuita del Festival de Títeres Kruvikas

Del 8 al 17 de Septiembre se realizará en Posadas la 15° edición del Festival Internacional de Títeres Kruvikas, organizado por el grupo Kossa Nostra Teatro de Muñecos. El importante festival se desarrollará en el Centro Cultural Vicente Cidade, y fue declarado de interés municipal por el Honorable Concejo Deliberante, por tratarse de un evento de gran trayectoria que convoca a espectáculos de diferentes países del mundo.

Desde el viernes 8 al domingo 17 de septiembre llegarán a la Sala Kowalski del Centro Cultural Vicente Cidade (Belgrano y General Paz) titiriteros provenientes de Brasil, Venezuela y España, como así también de Neuquén, Catamarca y Buenos Aires, además de los locales: Kossa Nostra, Sakados del Tacho y Otra Kossa Mariposa, para festejar los quince años del Festival Internacional de Títeres Kruvikas.

La apertura será el viernes 8 en la plaza San Martín a las 19:00 horas. Las entradas generales para niños costarán $50 pesos y para adultos $70, mientras que las funciones nocturnas tendrán un valor de $100. Las mismas se podrán conseguir en la boletería del Cidade o podrán ser reservados llamando al 376-154637167/154576401, o escribiendo un email a la dirección [email protected].

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password