Más vuelos: Misiones cerró un acuerdo con Aerolíneas para conectarse al país a través del hub Córdoba

Compartí esta noticia !

La Feria Internacional de Turismo sirve para mostrar los atractivos turísticos al mundo y para que los operadores puedan captar un público ávido de naturaleza misionera. Pero también para gestiones de alto vuelo. El ministro de Turismo, José María Arrúa cerró un nuevo acuerdo con Aerolíneas Argentinas para unir a Misiones con el hub Córdoba, que habilita la conexión directa con diversos destinos de la Argentina e internacionales sin pasar por Buenos Aires. 

Los vuelos directos comenzarán el 3 de enero y Misiones a través de Córdoba podrá recibir y emitir turistas a Lima, Perú, Santiago de Chile, Sao Paulo; Salvador y Río de Janeiro.  También se podrán hacer conexiones con Panamá y Madrid, entre otras grandes ciudades.

Pero lo que más le interesa a Arrúa es la conectividad nacional, porque permitirá incrementar el flujo de turistas nacionales que no tendrán que comprar dos pasajes ni hacer conexiones en Buenos Aires. Con el hub Córdoba, un mismo pasaje se dividirá por tramos, reduciendo el tiempo de espera.  

Habrá conexiones con Córdoba-Buenos Aires a través de Aerolíneas Argentinas y LAN Líneas Aéreas con 18 vuelos diarios y Andes con dos vuelos diarios.

También entre Córdoba y Salta, con un vuelo diario a través de Aerolíneas, una conexión Córdoba-Posadas-Iguazú, con cuatro vuelos semanales, otra a Resistencia y también a Tucumán, con tres vuelos semanales.

Asimismo, desde Posadas se podrá volar vía Córdoba a San Salvador de Jujuy, en cuatro vuelos semanales, a Mendoza, en dos vuelos diarios y a Neuquén, en un vuelo diario. Lo mismo con Comodoro Rivadavia.

En tanto, a otro destino turístico de excelencia, como Bariloche, habrá cuatro vuelos, lo mismo que a Ushuaia. A Trelew y a El Calafate, habrá vuelos estacionales de septiembre a marzo.

Te puede Interesar  Arde la interna de Cambiemos: Morales advirtió que si Macri es candidato, "le voy a poner una paliza en las elecciones”

Los vuelos de Aerolíneas se suman a las nuevas conexiones que se esperan con las low cost. Se espera que Fly Bondi empiece a volar 

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin