Mate: El desayuno “raro” de Kevin Bacon

Compartí esta noticia !

Kevin Bacon se volvió viral en un video al mostrar su desayuno, “van a pensar que es raro”, señaló.

La estrella de Hollywood Kevin Bacon, se sumó a los fanáticos del mate. Sorprendió a sus seguidores de TikTok, al revelar su pasión por el mate, al compartir un video en la red social revelando los detalles de su desayuno favorito.

@agenciatelam 🎭🧉 El actor Kevin Bacon, protagonista de grandes éxitos como ‘Footlose’, ‘Apollo 13′ y ‘Río Místico’ entre otros, compartió a través de la plataforma un video donde se declaró fan del mate. Bajo su usuario @kevinbacon, el actor dio a conocer cómo es su primera comida del día. . #telam #agenciatelam #kevinbacon #viral #actorhollywood #desayuna #mate #tiktokinforma #parati #infonews ♬ sonido original – AgenciaTelam

Con un tono de suspenso, Kevin Bacon anunció: “van a pensar que es raro”, mientras preparaba los ingredientes, en voz baja para no despertar a su esposa, compartiendo los secretos de su primera comida del día. Comenzó hirviendo agua en una olla, añadió un huevo colorado. Mientras en otra hornalla, calentó agua para preparar avena, además de una taza de cereal.

Mientras esperaba a su esposa, el actor tomó un poco de café, mientras preparaba su mate.

“Toma tu ‘yerba mate’ y eso te pondrá en marcha”, afirmó el actor, mientras compartía su pasión por la tradicional bebida, cosa que no pasó desapercibida por los fanáticos, en especial los argentinos.

Antes de cerrar el video, el actor mostró su plato final, con el huevo, los cereales, la avena, una gran sonrisa y el mate en mano. Concluyendo optimista: “Será un gran día”.

Te puede Interesar  Schiavoni se reunió con el Vicepresidente de China

El video superó las 450 mil reproducciones, ahora recorre el mundo. Muchos usuarios de TikTok expresaron su admiración en los comentarios: “¡Buen día con mate bien argentino!”, “Kevin sabe lo que es bueno!, “¿Matecito por la mañana? ¡Claro que sí!”, entre otros tantos mensajes positivos. Con más de 34k de likes, el video demostró el interés de la comunidad por los gustos y preferencias del actor.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin