Matías Valdez festejará su cumpleaños con un show en Posadas

El cantante uruguayo se presentará ante su público el viernes 28 de abril en UMMA.

Compartí esta noticia !

El cantante uruguayo se presentará ante su público el viernes 28 de abril en UMMA.

El ya consagrado artista oriental se subirá al escenario de UMMA (Maipú 2260) para interpretar sus canciones que ya son éxitos en todas las plataformas virtuales, combinado con algunos covers para el deleite de sus fans. El encuentro con los fans se producirá el viernes 28 de abril. La previa estará al mando de Dj Flavio Bogado.   

Con un único show en la provincia el “Matías” estará recibiendo su cumpleaños número 28 con su público misionero. Las entradas se pueden conseguir en los siguientes puntos de venta: PITTER  24 Hs. (3 de febrero y Entre Ríos), UMMA Maipú 2260 (16 a 20 Hs) y a través de la plataforma de compras misiones

Tras el éxito de “Latidos”, el trío cordobés y el artista uruguayo volvieron a unirse en una colaboración que se las trae.

La Konga no para de sacar hits y este fin de semana, previo a su show aniversario, estrenó un nuevo tema con videoclip incluido. “No te vayas” se llama la flamante canción lanzada en conjunto con Matías Valdez que promete ser un éxito rotundo.

Cabe recordar que no es la primera vez que la banda, oriunda de Villa Dolores y el artista uruguayo trabajan juntos. Hace unos meses la rompieron con la colaboración “Latidos”, alcanzando más de 22 millones de reproducciones en YouTube.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  El documental "Los medios de la guerra" fue exhibido en Posadas

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin