Mercado Libre extiende el Cyber Monday hasta el lunes 13 de noviembre inclusive

Compartí esta noticia !

En los primeros días del Cyber Monday se vendieron más de 3.5 millones de productos a través de la plataforma. Jabón líquido para la ropa, protector solar y zapatillas siguen liderando el ranking de los productos más vendidos.

Se extiende el Cyber Monday en Mercado Libre hasta el próximo 13 de noviembre inclusive, los usuarios podrán seguir accediendo a ofertas en más de un millón de productos, y descuentos de hasta el 40%, hasta 9 cuotas sin interés, envíos gratis y en 24h.

Durante los primeros tres días tuvimos cerca de 50 millones de visitas a la plataforma y se registraron más de 3.5 millones de productos vendidos, un aumento del 17% con respecto al año pasado. En cuanto a los productos más elegidos por los usuarios se destacan: jabón líquido para la ropa, protector solar y zapatillas. Así mismo, los productos que generaron mayor facturación fueron: celulares, colchones, aire acondicionados y Smart TVs.

Las verticales que más crecieron durante esta jornada, en cantidad de unidades vendidas vs el 2022 son: Moda y deportes (34%), Belleza (23%), Productos de supermercado (23%) y Autopartes (23%). Dentro del rubro Autopartes, se destaca la venta de neumáticos con un promedio de ventas de 3 unidades por minuto para autos y camionetas, representando un incremento de más de 138% en comparación con el Cyber Monday 2022.

“Después de tres días muy buenos de Cyber Monday, decidimos extender la acción hasta el lunes próximo inclusive, manteniendo las más de 2 millones de ofertas, envío gratis y diferentes opciones de financiación. Además, estamos ofreciendo cupones de descuentos que se suman a las ofertas de los productos. Estamos muy contentos con los resultados hasta el momento, donde obtuvimos un aumento del 17% en unidades vendidas con respecto al año pasado, con sólido crecimiento de categorías como moda y productos para el hogar,” comenta Hernán Perez Stoisa, Director Sr de Mercado Libre Argentina.

Te puede Interesar  Realizaron capacitación sobre el sistema de franquicias

Por su parte Mercado Shops, durante los primeros tres días registró un ticket promedio de $37.300. El artículo más buscado fue la banda elástica para hacer deporte. Con respecto a las verticales con más ventas en relación al 2022, se encuentran: Electrodomésticos (36%), Hogar y Muebles (31%), Moda y Deportes (15%).

Mercado Shops es la plataforma de Mercado Libre que permite armar una propia tienda online con un solo click y cuenta actualmente con más de 60,000 tiendas regionales, entre las cuales se encuentran 12,000 en Argentina. La plataforma se distingue por su integración con el ecosistema de Mercado Libre, proporcionando envíos rápidos y acceso a Mercado Pago para cuotas y préstamos. Además, se destaca por ser la única plataforma que conecta con los usuarios de Mercado Libre a través de Mercado Ads, el retail media #1 de Latam.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin