Mercado Libre lanza Mercado Play, qué películas y series se podrán ver gratis en la nueva apuesta de la empresa

Compartí esta noticia !

El unicornio abrió su plataforma de streaming, con una oferta de contenido con publicidad.

La nueva inversión de la empresa de Marcos Galperin tiene que ver con el mundo del streaming, desde este miércoles los usuarios pueden acceder a ella, al abrir la aplicación de Mercado Libre, donde aparece un botón de destaque, con el concepto “Nuevo”. Mercado Play, su nuevo servicio que pretende competir con Netflix y Amazon Prime Video.

Este lanzamiento silencioso, tiene que ver con la idea de la empresa de lanzarlo oficialmente la próxima semana. Por lo pronto, se estaría testeando su funcionalidad con algunos usuarios que compartieron capturas de sus pantallas en redes sociales.

Mercado Play, cómo funciona

En principio el servicio estaría disponible en Argentina, para luego expandirse a otros países de la región como Brasil, México, Chile, Colombia, Uruguay, Perú y Ecuador. Mercado Play ofrecerá películas y series, tanto para adultos como para el público infantil. Algunas películas y series disponibles son:

Películas:

-Perros de la Calle,

-Django,

-Bastardos sin Gloria,

-Karate Kid,

-Zombieland,

-Wiplash, etcétera

Series:

-La Niñera,

-Mr Bean,

-Broadchurch

-The Shield, entre otras.

Esta Plataforma ofrece filtros por edad y contenido apto para todo público, se puede elegir el doblaje en varios idiomas, además de agregar subtítulos. El contenido de la plataforma, estará disponible para los usuarios de Mercado Libre de manera gratuita, pero con publicidad, un modelo en auge en el sector streaming, que se relaciona con otra rama del ecosistema: Mercado Ads.

Para acceder hay que estar suscripto al nivel 6 de Mercado Libre, que actualmente cuesta $1000 mensuales. El cual ofrece todos los títulos de Disney+ sin cargo, los de Paramount+ y HBO con descuento de 30%.

Te puede Interesar  Alberto Fernández: "No debemos ver al trabajo como un costo sino como una inversión"

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin