Mercedes Benz celebró los 25 años del lanzamiento del modelo Sprinter

Compartí esta noticia !

Con motivo del septuagésimo aniversario de la llegada y radicación al país y los 25 años del inicio de la producción de la Sprinter, Mercedes-Benz celebró con un acto simultáneo en todo el país. En Misiones, la concesionaria provincial de la marca germánica “Bazyluk S.A” realizó la presentación de la nueva versión de la Sprinter, con 160 caballos de fuerza, en sus diferentes modelos.

El evento fue transmitido vía streaming desde Buenos Aires a todo el país y la filial Posadas, ubicada en Ruta Nacional 12 KM 8,5, se sumó a esta fiesta con sorteos y premios para los presentes.

El dueño de la concesionaria, Juan Bazyluk, explicó que se trata de una celebración muy importante para la empresa y manifestó su orgullo de poder representar la marca en la provincia que tiene como emblema a este modelo que celebra 25 años. “Es un vehículo muy importante, que sirve como furgón o como transporte de personas, debido a sus varias versiones”, expresó.

Durante la velada, también se expuso la última versión fabricada de este modelo, que cuenta con más y mejores prestaciones, además de una importante versatilidad, dependiendo del uso que se lo dé el propietario. “El nuevo modelo ya está en vigencia hace un año y viene con una tecnología muy avanzada; tiene un mejor motor, el tablero cambió y tiene muchos elementos de seguridad que permite manejar mejor el vehículo, con elementos que mitigan el impacto del viento, debido a su gran tamaño”, detalló.

La nueva Sprinter Chasis ofrece en sus tres versiones, Furgón, Chasis y Minibús; una gran variedad de productos para optimizar al máximo los requerimientos del cliente.

Te puede Interesar  Nuevo gerente Comercial de Marketing y Producto de Kia Argentina

Además de su capacidad de carga, su flexibilidad y la eficacia en el transporte de las mismas, la nueva Sprinter también ofrece mejor confort para el conductor, seguridad y un diseño único pensado para facilitar la implementación de las diferentes aplicaciones solicitadas por el usuario: foodtruck, transporte de bebidas, módulo de carga refrigerado, entre otras utilidades.

La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y con más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Del más viejo al más nuevo: Misiones presentó sus modelos clásicos de Sprinter

Esta mañana se realizó en Buenos Aires una caravana súper vistosa en la que desfilaron 70 Mercedes Benz de todas las épocas, saliendo desde Panamericana hasta Pilar, dónde se realizó un evento privado para coleccionistas, socios del Club Mercedes-Benz Juan Manuel Fangio e invitados especiales.

El concesionario de Posadas, no se quedó atrás porque los invitados tuvieron la oportunidad de conocer cuatro modelos diferentes de Sprinter, desde el primero de 1995 hasta el actual 2021; cada uno con su historia y uso particular, como para el trabajo o la vida familiar, hasta el de carga como aquel que puede ser un Food Truck. Es que la Nueva Sprinter Chasis ofrece una gran variedad, con 2 longitudes del vehículo y tres capacidades de carga.


¿Pero qué distingue al modelo 2021? Además de su eficacia y flexibilidad, también ofrece mejor confort para el conductor, seguridad y un diseño único pensado para facilitar la implementación de las más diversas aplicaciones: transporte de bebidas, módulo de carga refrigerado, entre otras utilidades.

Te puede Interesar  Cómo será el reparto de las 58 mil horas de publicidad electoral para las PASO


La Sprinter, respaldada por la fuerza innovadora de la estrella y con más de 20 años de experiencia, vuelve a sentar un referente como solución vanguardista, eficiente y fiable de movilidad, que contribuirá al progreso de su empresa.

Posadeña Linda

La Sole Pastorutti fue la estrella de la noche. Con sus canciones embeleso al público presente en cada sede y conquistó los corazones de los misioneros cuando dedicó en su repertorio: Posadeña Linda.

La noche cerró con sorteos especiales a los que la firma Mercedez Benz tiene a todos acostumbrados, obsequiando entre los presentes un viaje a Alemania para conocer la industria automotriz que tiene la firma.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin