¿Mike Tyson peleará con el youtuber Jake Paul?

La condición que puse Tyson para cerrar el combate, el influencer por su parte viene invicto en el cuadrilátero

En una entrevista con Jimmy Kimmel, Mike Tyson contó que está abierto a la posibilidad de enfrentarse con Jake Paul, el joven influencer que tiene millones de seguidores y que comenzó con un suceso con su paso por el boxeo. Si bien Tyson, había señalado en enero que no volvería al ring, explicó que aceptó este reto, pero con la condición de que debería ser este año.

Después que en noviembre de 2020 tuviera una exhibición con Roy Jones Jr, varios intentaron retar a Iron Mike, por los millones que mueve tenerlo sobre el ring. Tyson que cumplirá 56 años, tendrá a Paul de 25 años enfrente, quien ha demostrado tener resistencia y quien busca una carrera deportiva no solo dentro del boxeo, sino dentro de las artes marciales mixtas (MMA).

En la entrevista Tyson señaló que este enfrentamiento “Podría ser muy interesante”, remarcando que para que suceda “si todo es posible, sí, pero tiene que pasar este año”, advirtió.

Por otro lado, reconoció la habilidad del youtuber “Es lo suficientemente hábil. Se lo daré. Es lo suficientemente hábil porque sigue ganando. Incluso si está peleando contra boxeadores que no están destinados a ser lo suficientemente buenos, aun así, deberían vencerlo, pero no pueden”.

Además de reconocer el aporte que hace al boxeo: “Esta venciendo a personas a las que realmente no debería vencer, así que hay que darle crédito. Lo está haciendo bien y está haciendo cosas que son geniales para el boxeo”, destaco la leyenda del boxeo.

También, Tyson habló sobre el público del joven: “Este tipo tiene siete millones de personas siguiéndolo cada vez que pelea. Los campeones del mundo no tienen tanta gente siguiéndolos, así que lo que está haciendo por el boxeo es sensacional”.

El youtuber Jake Paul tiene un récord de 5-0 y con esto busca subir un escalón más en lo deportivo. Al escuchar los dichos de Tyson, por Twitter agradeció lo expresado: “Gracias al gran Mike Tyson por el respeto y la oportunidad. Este año lo estamos haciendo posible”, resaltó esperanzado.

Entre tanto solo falta el acuerdo de las partes para cerrar los números de la exhibición. Con lo expresado por Mike Tyson y por el respeto de ambos, solo faltaría fijar una fecha y el lugar para la pelea.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password