Milagros Otazú, la chica Nike que ahora es profesional en Racing

Compartí esta noticia !

El fútbol femenino Argentino rompió todas las barreras y estereotipos. Actualmente atraviesa el mejor momento de la historia de la mano de su profesionalización. El retorno a los primeros planos mundiales y otras conquistas, como la medalla plateada en los Juegos Panamericanos de Lima, agigantan una marea que se devora la cancha.

Las marcas deportivas y los sponsors, también están expectantes de los grandes valores que tiene el fútbol nacional para incorporar a sus filas. Y Nike no perdió tiempo y sumó a su staff de deportistas/modelos a la misionera, Milagros Otazú, flamante refuerzo de Racing Club de Avellaneda, circunscribiendo el primer contrato como profesional, en las últimas horas.

https://www.instagram.com/p/BxczWJ-Fy4i/

Mérito doble para la joven que tiene apenas 18 años y sabe lo que es dar vueltas olímpicas en el fútbol argentino, ya que la temporada pasada – última de la era amateur – festejó con la UAI Urquiza, en primera división, el bicampeonato. Además, a su corta edad, conoce lo que es lucir la camiseta de la selección argentina.

https://www.instagram.com/p/B1hqsT_AdRC/

Ahora la ex Huracán de Posadas es parte de los atletas Nike. En el mes de mayo firmó el vínculo con la marca de la pipa por dos años: “Es un orgullo formar parte de la familia de Nike”, dijo la defensora. Además consideró que “es una recompensa por el trabajo y sacrificio” que una realiza todos los días.

“Estar en la comunidad Nike es una responsabilidad muy grande, pero al mismo tiempo lo disfruto constantemente. La gente de la marca está pendiente de mi  diariamente y eso es muy valorable”, resalta Mili y al mismo tiempo hace hincapié en el cuidado de la imagen como jugadora profesional y al pertenecer a una de las marcas deportivas líderes en el mundo.

Te puede Interesar  Con mejores condiciones para el consumidor, se extienden hasta el 31 de diciembre todos los Ahora Misiones

En la actualidad las redes sociales están en el epicentro de la estética e imagen y las marcas explotan al máximo a sus figuras en ellas “la actividad en las redes deben ser constantes, muy activa, lógicamente mostrando la indumentaria de Nike”, expresa la defensora.

Nike está comprometido en ayudar a las mujeres a alcanzar su máximo potencial y en crear igualdad de oportunidades. Para lograrlo, Nike se ha asociado con cinco clubes de la ciudad de Buenos Aires con el objetivo de generar un impacto positivo en sus comunidades y generar un un mayor acceso al fútbol. Desde el mes de abril, la marca ha estado facilitando equipamiento deportivo, donaciones y soporte de comunicación a las siguientes escuelas y clubes de fútbol: Pampa Fútbol, FUTCYA Club, La Descosemos, Club Lugano y Academia Fútbol Femenino.

Hoy por hoy, la marca viste y patrocina a figuras como: Serena Williams, Megan Rapinoe, María Sharapova, Zeina Nassar, Luciana Aimar y Estefanía Banini, entre las mujeres, y en caballeros a Rafael Nadal, LeBron James, Cristiano Ronaldo, Neymar, Carlos Tévez y Leo Ponzio, entre otros.

Ya incluida en el staff de Nike, los amigos y familiares de la misionera comenzaron a formar fila para conseguir obsequios, de parte de ella, de la marca de la pipa.

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin