Milei es el segundo presidente mejor rankeado de Latinoamérica

Compartí esta noticia !

Los tres Presidentes mejor valorados en mayo por sus ciudadanos son Daniel Noboa de Ecuador con 58.1% de imagen positiva, en segundo lugar quedó Javier Milei de Argentina con 54.8%, y cierra éste podio Luis Lacalle Pou de Uruguay con 54.7% de aprobación, según el último estudio de CB Consultora

Los peores calificados de éste mes son: Dina Boluarte de Perú con 24.8% de imagen positiva, Gustavo Petro de Colombia con 38.6% y Nicolás Maduro de Venezuela con 39.5% de imagen positiva.

El Jefe de Estado que más creció comparado a nuestra medición de abril fue  Javier Milei de Argentina (+2.2%), mientras que Gabriel Boric de Chile fue quien más cayó (-4.7%).

Los políticos argentinos

Los políticos argentinos mejor calificados de éste mes son: Javier Milei (54.8%), Patricia Bullrich (49.3%), Juan Schiaretti (48.0%) y Luis Caputo (46.6%).

Los peor posicionados son:  Alberto Fernández (17.2%) en el último lugar, seguido por Juan Grabois (23.7%), Martín Lousteau (29.2%) y Nicolás Posse (31.6%).

El político qué posee mayor diferencial de imagen positiva es Juan Schiaretti (+22.0%), mientras que Alberto Fernández  fue quien obtuvo el peor diferencial negativo (-62.4%).

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Gira oficial: Passalacqua en la presentación de Argentina como candidata a sede de Feria Internacional de Ciencias 2023

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin