Milei viaja a Corrientes para asistir al décimo aniversario de un club libertario

Compartí esta noticia !

El presidente Javier Milei participará hoy en la ciudad de Corrientes de la celebración del décimo aniversario del Club de la Libertad, que reúne a la comunidad del pensamiento liberal local, se informó oficialmente.

El acto se llevará a cabo a partir de las 19 en el centro de convenciones “Espacio Andes”, ubicado en la avenida Maipú 3840, de la capital correntina. Allí el jefe de Estado expondrá en una conferencia titulada “Una Argentina liberal es posible”.

Por su parte, el vocero presidencial, Manuel Adorni, ofrecerá, a las 11, su habitual conferencia de prensa diaria en la Casa Rosada, informaron a Télam fuentes oficiales.

A su vez, el ministro de Justicia, Mariano Cúneo Libarona, recibirá a las 16,30 al embajador de China, Wang Wei; y a las 18 mantendrá un encuentro de trabajo con el presidente de la Suprema Corte de Justicia de Jujuy, Ekel Meyer, y el fiscal general de la provincia, Sergio Lello Sánchez.

El ministro de Salud, Mario Russo, tiene pautada una reunión a las 11.30 con la representante de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) en la Argentina, Eva Jané Llopis.

En tanto, la canciller, Diana Mondino, recibirá, a las 16, al ministro para Europa y Asuntos Exteriores de Francia, Stéphane Séjourné, con el objetivo de coordinar la agenda de trabajo conjunto en el marco de su visita oficial al país para profundizar el vínculo bilateral.

Luego, a las 17, Mondino brindará una declaración a la prensa junto a su par de Francia en el Palacio San Martín.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Sáenz pidió resolver los problemas fiscales de Nación con costos que se "soporten equitativamente"

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin