Ministerio del Agro trabaja de manera articulada con los sectores productivos de Misiones

EL MINISTERIO DEL AGRO CONTINÚA TRABAJANDO DE MANERA ARTICULADA CON LOS DISTINTOS SECTORES PRODUCTIVOS DE MISIONES

Compartí esta noticia !

El Ministerio del Agro y la Producción estableció una amplia agenda de trabajo conjunta con la Sociedad Rural de Misiones.

En el marco de la Expo Rural de las Misiones, que se realiza anualmente en el mes de agosto, el ministro del Agro Facundo López Sartori y el jefe de gabinete, Rubén Edelman, se reunieron con referentes de la Sociedad Rural de Misiones para establecer una agenda de trabajo conjunta, además de avanzar en acciones que generen soluciones concretas a las demanda del sector.

En este sentido, el ministro del Agro manifestó que “es fundamental en este momento continuar las tareas que venimos realizando en pos del bienestar de nuestros productores y productoras, seguir acompañando el trabajo que realizan todos los días en las chacras misioneras. De esta manera, para nosotros el trabajo articulado es el camino para conocer las demandas de los sectores productivos”.

Por la Sociedad Rural de Misiones participaron, Daniel Angeloni, Augusto Armanini, Pablo Argañaraz y el presidente Matías Pamberger.

Ley de Promoción para el Desarrollo y Producción de Bioinsumos

En el día de ayer, el ministro Facundo López Sartori se reunió con Jaime Ledesma, presidente del Colegio de Ingenieros Forestales de Misiones, con quien dialogó acerca de la Ley de Promoción para el Desarrollo y Producción de Bioinsumos sancionada recientemente en la provincia por la Cámara de Representantes.

En este marco, Jaime Ledesma destacó que “la ley de promoción de la producción de bioinsumos es un gran desafío para el sector rural, ya que nos permite planificar acciones que beneficien a los productores y productoras. Además, cuidar el medio ambiente implementando insumos que eliminen el impacto negativo, los recursos que tenemos y la salud de todos los trabajadores de la ruralidad de la provincia”.

Te puede Interesar  Luchi Von Der Heyde visitó el Hogar de Día

About The Author

Compartí esta noticia !

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin