‘Misioneras’ potenciará la comercialización de productos y oficios ofrecidos por mujeres

Con el propósito de cruzar barreras, romper paradigmas y seguir trabajando por el desarrollo económico local, lanzarán la plataforma digital “Misioneras” que permitirá brindar mayores oportunidades para que las mujeres de la Tierra Colorada puedan difundir,  ofrecer y vender sus productos y servicios.

Se trata de un espacio exclusivo para destacar el rol creativo de la mujer desde donde podrán transmitir su actividad de un modo más fácil, propiciando el objetivo de construir un futuro económico, histórico y cultural.  

El sitio permite encontrar una gran variedad de servicios y oficios tanto artísticos como de salud, informáticos, textiles, turísticos, educativos, alimenticios, limpieza, estética o de producción artesanal, entre otros, llevada adelante exclusivamente por mujeres.

La plataforma, que apoya la vinculación y visualización de emprendimientos locales, cuenta con un mapa para la ubicación de cada emprendimiento, para una búsqueda más exacta.

Además, cada perfil ofrece la descripción del producto o servicio, fotografías, redes sociales y datos de contacto.

Aquellas mujeres que aún no forman parte pueden sumarse a través de un registro simple en misioneras.com.ar.

La plataforma fue elaborada por la Fundación Agencia para el Desarrollo Económico de Misiones (ADEMI) en alianza con el Gobierno de la Provincia de Misiones, a través del Ministerio de Acción Cooperativa, Comercio e Integración.

La presentación se llevará a cabo en el Sum de dicho Ministerio este viernes 22 a las 10 horas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password