Misiones Diseña realizó una muestra de fin de año en sus modernas instalaciones

Compartí esta noticia !

Con una activa participación de emprendedores y diseñadores del espacio MiDi, se realizó la muestra de fin de año en su Nave de Producción, ubicado en el Parque Industrial de la ciudad de Posadas.

El encuentro tuvo como motivo celebrar lo que el presidente del Parque, Christian Piatti calificó como un “año exitoso, donde se cumplieron todos los objetivos propuestos”. Con música a cargo de varios DJ´s, servicio de cantina y buffet, los participantes y asociados al MiDi compartieron una velada de camaradería y relax, de cara a los desafíos que los esperan en el 2.023.

“Queremos aprovechar también para mostrar a la comunidad las diferentes opciones que tenemos en esta nave, con espacios de co-working, talleres y capacitaciones, todo con equipamiento de primer nivel”, adelantó Piatti.

Dentro de la Nave de Producción, había muestras de diseño 3D a través de módulos móviles de trabajo de Fab Lab, un espacio dedicado a la fotografía, computadoras de primer nivel, equipadas con programas como autocad y un laboratorio de pos producción para audiovisuales.

Además, un espacio exclusivo para el diseño de indumentaria, equipados con maquinaria industrial y doméstica, donde se dictan capacitaciones dos veces por semana y donde se brindarán talleres profesionalizantes y también se prevé un espacio de co working.

“La idea es mostrar el trabajo que se realizó, que se realiza y se puede realizar, tanto para aquellos que están empezando o también para emprendedores que no cuentan con la posibilidad de adquirir este tipo de equipamiento, que es muy costoso”, señaló Piatti.

El presidente del PIIP explicó que fueron alrededor de 2.000 diseñadores que pasaron por el espacio MiDi, por lo que calculan que alrededor de 8.000 trabajadores pudieron hacer uso de las instalaciones.

Te puede Interesar  Posadas: extienden la red de agua para más de 50 familias de El Porvenir 1

“El objetivo es que los diseñadores puedan vivir de lo que hacen, por eso le brindamos las herramientas para que puedan trabajar, pero falta una parte importante, que es que los misioneros consuman indumentaria de diseño local y para eso realizamos estas muestras”, finalizó.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin