Misiones fortalece con tecnología la red de Salud Pública

Compartí esta noticia !

El Gobierno de Misiones continúa en el sendero del fortalecimiento de la Red de Salud Pública. Esta mañana, durante una reunión de trabajo con integrantes del equipo de salud provincial, el Ministro de Salud Pública Oscar Alarcón hizo entrega de equipamiento hospitalario, de ultima generación, para los niveles I, II y III de atención.
En la oportunidad se entregaron respiradores con Kit de repuesto, bombas de infusión- bomba a jeringa, Monitores multiparamétricos, cardiodesfibriladores, aspirador de pared, humificadores, carro de paro de última generación con videolaringoscopio, Insuflador de dióxido de carbono, camisolines, termómetro digital, oxímetro de pulso y equipo informático.
También se hizo entrega a la Dirección de Discapacidad de dos autos 0 Km marca Fiat Cronos y 4 motos 125 cm para tareas en terreno en la provincia.
Acompañaron al Ministro Alarcón la diputada provincial y senadora electa, Sonia Rojas Decut , el coordinador de Gabinete, Eduardo Javier Ramírez, Subsecretarios, directores de hospitales, directores de Zonas y Jefes de Áreas Programáticas.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin