Misiones gestiona la recuperación de la ruta Madrid-Iguazú de Air Europa

Compartí esta noticia !

En la Feria Internacional de Turismo que se realiza en Madrid, el ministro de Turismo, José María Arrúa se reunió con ejecutivos de Air Europa para comenzar a negociar la vuelta de la ruta Madrid-Cataratas, que se perdió en el inicio de la pandemia. 

“Junto a Matías Lammens y el embajador Ricardo Alfonsín analizamos, con representantes de Air Europa, el escenario actual y la posibilidad de retomar la ruta Madrid – Iguazú en un futuro”, contó Arrúa. 

Air Europa está recuperando vuelos a Sudamérica y aún tienen pendiente recuperar Recife y Montevideo. En esa misma ruta entraba Iguazú.

El primer vuelo que conectó España con la tierra colorada había aterrizado el 2 de agosto de 2019 a Puerto Iguazú. El servicio contaba con dos frecuencias semanales (lunes y viernes) , uno con escala en Asunción, y el otro directo desde Madrid.

Con este vuelo, Iguazú estuvo conectada con 52 destinos de Europa, Asia y Medio Oriente. Sin embargo, con la llegada del coronavirus -que obligó a cerrar los aeropuertos en el mundo durante muchos meses- el vuelo quedó fuera de operatividad.

El ministro misionero también se reunió con Daniel Carrillo, director regional de Desarrollo del Grupo Huttopia, con quien se retomaron conversaciones iniciadas en 2019,  buscando la posibilidad de que esta marca, líder en el mundo del camping, desembarque con nuevas inversiones en Misiones.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  La Corte Suprema declaró inconstitucional la creación del Parque Provincial Iguazú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin