Misiones se prepara para vivir un mes a puro carnaval

El corsódromo de la avenida Barrufaldi de Concepción de la Sierra será el punto de inicio de los ya tradicionales Carnavales Misioneros.

Maringá y Bahiana Samba Show, junto a “Bahianitos” y “Maringacitos”, serán las principales animadoras de estas esperadas noches del “Rey Momo” que, desde 1987, concentra la atención tanto de locales como de visitantes que esperan para vivir esta fiesta a pura samba y batucada.

La primera noche se realizará el sábado 4 de febrero y le seguirán dos fechas más que serán los sábados 11 y 18. En caso que las inclemencias del tiempo interrumpan el curso normal, la comisión organizadora tiene previsto lanzar como día alternativo el sábado 25 de febrero.

El horario de apertura es a las 21 y se estima que culminará alrededor de las 4 de la madrugada, con un baile para todo el público presente que el año pasado rondó las cinco mil personas y que en esta edición se pretende superar.

Con respecto al ingreso al sambódromo, se podrá acceder con sillas y sillones y buscar una ubicación de preferencia a lo largo de sus 300 metros de extensión. El valor de las entradas será de $80 para mayores y $50 los menores. Allí habrá además servicio de cantinas que tendrán a la venta bebidas y comidas de estilo minutas.

Para más información, los organizadores pusieron a disposición una página en la red social Facebook “Carnavales Concepción de la Sierra” y dos números de contacto: 03758 414533 (celular de Comisión organizadora) o 3758 470019 (Municipalidad de Concepción de la Sierra).

Cabe destacar que los carnavales misioneros se realizarán, como todos los años, en las cuatro localidades con más tradición: Concepción de la Sierra, San Ignacio, San Javier y Posadas.

 

[ngg_images source=”galleries” display_type=”photocrati-nextgen_basic_slideshow” gallery_width=”600″ gallery_height=”400″ cycle_effect=”fade” cycle_interval=”10″ show_thumbnail_link=”1″ thumbnail_link_text=”[Mostrar miniaturas]” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password