Modernización: se asfaltará todo el barrio A4 de Posadas

Compartí esta noticia !

En pocas semanas los vecinos del barrio A-4 “Nueva Esperanza” serán testigos de la materialización total de las obras de pavimentación en todas sus calles. La ciudad de Posadas avanza en materia de urbanización, por ello, las obras para mejorar la infraestructura continúan de manera favorable. 

El intendente Leonardo Stelatto recorrió la obra de asfalto sobre empedrado que se viene ejecutando en las calles internas del mencionado complejo habitacional. “Estamos avanzando con el pavimento sobre empedrado para darle mayor accesibilidad a todos los vecinos y garantizar los servicios que tiene que brindar la Municipalidad. Esto es trabajar con inclusión en todos los barrios de la ciudad de Posadas”, enfatizó el jefe comunal.

16.000 metros

La extensión total del trabajo superará los 16.000 metros, donde ya llevan efectuado el 50% de la misma. Cabe mencionar y destacar que estas tareas se están realizando mediante fondos y recursos humanos propios de las arcas municipales.

Mediante la realización de estas tareas, el municipio buscará mejorar las conexiones dentro del barrio, como así también con sus afluencias, mediante nuevas arterias más óptimas, uniformes y transitables. La circulación vial en esta zona tendrá un reordenamiento, lo que permitirá un tránsito más fluido, eficiente y seguro.

“Estamos muy felices con lo nuevo que está pasando en nuestro barrio, que es el asfalto”, dijo Marisa Campos, integrante de la comisión vecinal.  “Todos estamos muy contentos por el cambio rotundo que hubo. Ahora el compromiso lo tenemos nosotros, en cuidar el barrio”, agregó. En tal sentido resaltó que se trata de “un trabajo en conjunto:  los vecinos, el delegado y la Municipalidad, todos queremos que Posadas siga linda”, agregó.

Te puede Interesar  Vialidad multiplica obras en Posadas

La pavimentación de las calles elevará los niveles de calidad de vida de los vecinos, con más accesibilidad y movilidad. Esto traerá consigo mejoras sustancialmente en los espacios donde desarrollan sus actividades socioeconómicas.

De esta manera, el Municipio continúa trabajando en el desarrollo de un plan de pavimentación acorde a las demandas de los vecinos de la ciudad.

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin