Multitudinaria participación en la Bicicleteada Solidaria del colegio Roque González

A las 14 horas comenzó la decimoctava edición de la bicicletada solidaria del colegio Roque González de Posadas. Cientos de familias se sumaron a la actividad que por primera vez hará parte de su recorrido por la Costanera de la ciudad.

Como todos los años, la largada fue frente a la institución educativa ubicada en el centro de Posadas. Todo lo recaudado es a beneficio de distintos hogares de la Provincia.

Este año el lema es “Ser Solidario Contagia” y estrena nuevo recorrido. Durante toda la tarde se desarrollarán actividades para la familia en la quinta en Fatima, donde habrá peloteros, cantina y juegos para los chicos.

El recorrido comenzó por calle Rioja frente a la capilla del Roque González. Luego se sigue por las calles Junín y Salta hasta la Costanera. La primera posta será en la intersección con la avenida Tierra del Fuego. Posteriormente, continuarán por el Acceso Sur hasta inmediaciones de Fátima, donde estará la segunda posta dulce, y donde se sumarán a la pedaleada los pequeños del Nivel Inicial.

Del operativo de seguridad del que participan integrantes de los municipios de Posadas y Garupá, la Policía de la Provincia y la Gendarmería Nacional. Como todos los años también colaborarán estudiantes del Profesorado de Educación Física del Instituto Montoya.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password