Mundial Rusia 2018: Con tres encuentros continúa la segunda jornada, se destaca Portugal vs España
Con promesa de buenos paridos se pondrá en marcha el segundo día de competencia en Rusia. En primer turno, Uruguay se presentará ante el Egipto del argentino Héctor Cúper en un duelo correspondiente al Grupo A. Luego, Marruecos e Irán abrirán el Grupo B y finalmente el primer plato fuerte del Mundial: Portugal España.
Grupo A – Ekaterimburgo
9:00 hs EGIPTO vs URUGUAY
Grupo B – San Petesburgo
12:00 hs MARRUECOS vs IRÁN
Grupo B – Sochi
15:00 hs PORTUGAL vs ESPAÑA
A partir de las 9 de la mañana (hora de Argentina), el conjunto “Charrúa” y selección de Héctor Cúper harán su estreno en el estadio Ekaterimburgo. El “Maestro” Oscar Washington Tabárez pondrá contar con sus mejores once y la dupla atacante Cavani – Suárez, en tanto que los egipcios tendrán a su máxima figura: Mohamed Salah quien prácticamente se encuentra recuperado de la lesión que sufrió en la Champions League.
Uruguay es candidata a quedarse con el Grupo A, que tiene al país anfitrión como líder luego de la contundente victoria ante Arabia Saudita y se metió en la pelea para acceder a la siguiente instancia.
En tanto que el grupo B la abrirán los débiles: Marruecos e Irán. La cita será en San Petesburgo a las 12 horas. Ambos medirán fuerzas y buscarán una victoria que los deje bien posicionado para luego enfrentarse antes las potencias del grupo España y Portugal.
Para cerrar la segunda jornada mundialista en el estadio Fisht de Sochi desde las 15 horas, hará su presentación una de las candidatas a quedarse con la Copa Mundial, España. Revolucionada por el despido del ahora ex DT Julen Lopetegui a 48 horas del debut, continúa siendo una de las favoritas por la calidad del plantel que aún alberga a varios campeones del mundo 2010 (Sergio Ramos, Andrés Iniesta y Sergio Busquets, entre otros) y tendrá en el banco de suplentes a Fernando Hierro como entrenador.
Del otro lado estará Cristiano Ronaldo con su Portugal campeona de la Eurocopa 2016. El luso enfrentará a varios compañeros que comparten plantel en el Real Madrid y a otros tantos del Barcelona, con quienes ha forjado una férrea rivalidad deportiva.