Ofertas del mes de junio del Mercado Concentrador Zonal de Puerto Rico

El Mercado Concentrador Zonal de Puerto Rico, abre sus puertas al público los días viernes de 16 a 20 horas y los días sábados de 8:00 a 12 horas, con ofertas válidas por el mes de junio y presentando el bono descuento participa del sorteo por el día del padre. El bono descuento se puede obtener en el paseo Mi Solar sobre avenida San Martín N° 2161, los días martes en los horarios de 16 a 19 horas.
Las ofertas pueden encontrarse en el centro comercial, ubicado en las calles Pionero Enrique Graef y Pionero Hillebrand, Los clientes podrán acceder a bolsas que contienen una única producción o bien a una variedad de productos, a precios accesibles.
El Mercado Zonal de Puerto Rico, nuclea a productores de la región que ofrecen productos  cárnicos, frutas, verduras, huevos, panificados, pastas, embutidos, encurtidos, mermeladas y frutas en almíbar, productos orgánicos, plantas, plantines y artesanías, entre otras ofertas. Los productores cuentan con el acompañamiento técnico de la Secretaría de Estado de Agricultura Familiar de la Provincia de Misiones.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password