Mundial Rusia 2018: En el juego inaugural, Rusia no tuvo piedad ante Arabia Saudita

La selección anfitriona aplastó al conjunto dirigido por el argentino, Juan Antonio Pizzi, por 5-0. Iury Gazynski, Denis Cheryshv (x2), Artem Dzyuba, Aleksandr Golovin convirtieron para la victoria que se disputó en el estadio Olímpico Luzhnikí, Moscú. El misionero, Néstor Pitana, fue el árbitro principal.

Ante más de 80 mil almas y desde el minuto 12, el combinado local, comenzó a edificar el histórico triunfo con un cabezazo de mediocampista, Gazynski. Mientras que a tres minutos del descanso, el ingresado Denis Cheryshv (reemplazó a Alan Dzagoev, lesionado) amplió el marcador justificando el desarrollo del juego.

El inicio del segundo tiempo fue una fotocopia de la primera etapa. El dominio ruso prevaleció ante la tibieza de Arabia Saudita que careció de propuestas para llevar peligro al arco local. Tal es así que a los 71’,  Artem Dzyuba ganó en las alturas y puso el 3-0 para comenzar a liquidar el partido.
Ya en tiempo de descuento, Rusia sellaría el resultado final. A los 91’, apareció nuevamente Denis Cheryshv que con gran categoría puso el 4-0; en tanto que Aleksandr Golovin con exquisito tiro libre estableció el resultado final.
De esta forma el conjunto anfitrión queda con gran expectativa para lo que resta del grupo A. El próximo martes 19 se enfrentará a Egipto, mientras que el conjunto saudí chocarán ante Uruguay.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password