Mundial Rusia 2018: Irán conquistó una agónica victoria

Cuando se jugaba tiempo de recuperado, Irán logró una victoria épica sobre Marruecos, en la ciudad de San Petesburgo, por el partido inicial del Grupo “B” de la Copa del Mundo. Fue 1-0 con gol en contra de A Bouhaddouz cuando el cronómetro marcaba 95 minutos.

Importante triunfo obtuvo el conjunto dirigido por el portugués, Carlos Queiroz, el segundo en competiciones mundiales. Antes venció a Estados Unidos 2-1 en Francia 1998. Además le cortó una racha positiva a la selección de Marruecos de 18 partidos invictos.
El equipo iraní se paró de contragolpe, le cedió la pelota a los marroquíes, y tuvo la chace más clara para convertir en el primer tiempo, pero el arquero El Kajoui clausuró su valla ante el intento de Karim Ansarifard. El tramite y desarrollo del encuentro era favorable a los hombres de Renard Herve, sin embargo más allá del asedio, le costaba culminar las acciones elaboradas.

En la etapa complementaria, el juego se volvió friccionado y en varios pasajes del partidos despertó “bostezos” en las tribunas del estadio Krestovski, la casa del FC Zenit.
Pero cuando todo parecía que iban terminar en un aburrido empate, Irán sacó provecho de la pelota detenida y de la mala fortuna del Aziz Bouhaddouz, que en su afán por despejar en el primer palo no hizo más que desatar la algarabía del público iraní que abrochó una agónica victoria a los 95′ de partido.
La segunda fecha ambos la jugarán el miércoles 20. En primer turno, a las 9 horas, Marruecos chocará ante el conjunto de Cristiano Ronaldo,Portugal; mientras que a las 15 horas Irán se medirá ante España.
 
 
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password