Work from home during coromavirus pandemic. Woman stays home talking on phone. Workspace of freelancer. Office interior with computer

Nearsure: ¿Busca convertirse en la nueva Globant?

Compartí esta noticia !

Giuliana Corbo, CEO de Nearsure la empresa argentina que ofrece soluciones tecnológicas, tiene una ambición clara: convertir a su empresa en la nueva Globant.

Nearsure es una empresa de software que conecta al talento IT latinoamericano con compañías de Estados Unidos. Con un trabajo de expansión eficiente, es una empresa que se desafía a sí misma en el crecimiento, en unir al talento latinoamericano con otros mercados. Aprovechando el auge del empleo remoto, la empresa se posiciona, además de contar con objetivos claros.

Con solo 31 años, Giuliana Corbo ha logrado un crecimiento impresionante: Nearsure cerró el 2023 con 233% de crecimiento, US$37,5 millones en facturación y un equipo de 600 profesionales en 17 países de Latinoamérica.

Para este año, la empresa proyecta un crecimiento del 50%, alcanzando una facturación de US$55 millones. Corbo, en cuanto a esta meta afirmó “Este año queremos crecer un 50% y abrir nuevos mercados en Europa.”

Nearsure se destaca por:

Su modelo de negocio: Brinda soluciones integrales a empresas de Estados Unidos, desde la asignación de personal hasta el desarrollo de productos específicos.

Su talento humano: La empresa cuenta con un equipo altamente calificado de profesionales IT de Latinoamérica.

Su enfoque en la inclusión: Nearsure tiene una política de género que busca promover el desarrollo de las mujeres en la industria tecnológica.

¿Qué define Nearsure como servicios integrales?

La empresa brinda una amplia variedad de servicios de tecnología en más de 20 países. Sus servicios de carácter integral tienen relación con el inicio del negocio, ya sea una startup que tenga una idea de producto. Allí Nearsure ayuda a validar con el mercado que esa idea va a ser exitosa, mediante un equipo de investigación y de marketing que los ayuda con asesoría, hasta la planificación y el propio desarrollo del producto, la estrategia, etapa de testeo y lanzamiento al mercado.

Te puede Interesar  Vehículos inteligentes promueven la conducción segura previendo el comportamiento de los conductores

Los objetivos de la empresa

En una entrevista con el medio Bloomber, Corbo habló sobre el modelo de negocio que están llevando adelante, con respecto a poder vincular al talento, con las empresas: “Somos como un Cupido, conectamos al talento IT latinoamericano con empresas de Estados Unidos.”

Por otro lado, la especialista remarcó las ventajas que tiene el talento latinoamericano: “El gran talento que hay a nivel técnico en los países de Latinoamérica, el costo de vida y el nivel de inglés son diferenciales que nos posicionan muy bien frente a otros mercados.”

Si bien Corbo, sostuvo que no puede elegir una sola empresa tecnológica que se dedique a brindar soluciones, sostuvo que un buen ejemplo es la empresa de Martín Migoya, Globant: “Es una empresa que admiro desde hace mucho tiempo, es un faro para el sector”. Sobre todo, porque la talentosa empresaria considera que marcaron un rumbo para los emprendedores.

Nearsure es una empresa que está desafiando el status quo y abriendo camino para el talento IT latinoamericano. Su crecimiento sostenido y su visión de futuro la convierten en una empresa a seguir de cerca, que centra sus esfuerzos en lograr la inclusión de la mujer en el sector:  “Nearsure tiene un foco muy marcado en el desarrollo de las mujeres dentro de la industria”, afirmó Corbo.

Fuente: Bloomberg

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin