Netflix: los estrenos de octubre 2022

La dosis de terror llega a Netlfix con proyectos como El Gabinete de Curiosidades de Guillermo del Toro.

Los estrenos de octubre en Netflix tienen muchas opciones de terror, el mes inicia con series como El Club de la Medianoche, donde Mike Flanagan, creador de algunas de las mejores series de terror de Netflix, cuenta la historia de un grupo de adolescentes con enfermedades terminales, que hacen un pacto durante su estancia en un hospital lleno de espíritus y fantasmas.

También, Guillermo del Toro presenta Gabinete de Curiosidades, donde cada capítulo presenta una pesadilla, leyenda urbana o historia de fantasmas y Luis Gerardo Méndez le mete un poco de humor y suspenso al streaming con una nueva serie de detectives que se desarrolla en la Ciudad de México.

Esta lista incluye documentales de asesinos, una película de fantasía con Charlize Theron y muchas películas para los fanáticos de los sustos y el miedo.

Mirá todos los estrenos

Series:

El Club de la medianoche (7-10-2022)

En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá al resto del grupo, el problema es que terminan despertando fuerzas siniestras que comienzan a perseguirlos. La serie fue creada por Mike Flanagan, creador de The Haunting of Hill House y Midnight Mass.

Belascoarán (12-10-2022)

Hector Belascoarán Shayne deja su aburrido matrimonio y su trabajo para detective. ¿Primer caso? Atrapar a un asesino en serie en el D.F. de los setenta. Luis Gerardo Mendez protagoniza como un detective que debe resolver los casos más extraños.

El gabinete de curiosidades (25-10-2022)

Esta colección en cada relato es más terrorífico que el anterior. La serie es una antología, donde cada capítulo presenta una historia de terror diferente, de la mano de actores como Geena Davis e Ismael Cruz Córdova.

Más series en octubre

-Siempre Reinas (2-10-2022): Esta serie sigue las vidas de las reinas mexicanas del espectáculo Lucía Méndez, Laura Zapata, Sylvia Pasquel y Lorena Herrera en su camino de reinvención.

-Nailed It!: Temporada 7 (5-10-2022): ¡Dulce o truco! Nicole y Jaques se disfrazan para una temporada con temática de Halloween y creaciones inspiradas en populares series de Netflix.

-Derry Girls: Temporada 3 (7-10-2022) Mientras Irlanda del Norte da un gran paso hacia el futuro, también lo hacen ellos, aunque tropezando con algunos obstáculos en el camino…

-El topo (7-10-2022): En esta nueva versión de la clásica serie de culto, doce cursantes superan desafíos mientras tratan de identificar a la persona que está saboteando sus misiones.

-Las hermanas (8-10-2022): Tres hermanas muy unidas que crecieron solas y en la pobreza se ven enredadas en una conspiración que involucra a los ricos y poderosos.

-Playlist: Miniserie (13-10-2022): Un empresario tecnológico sueco y sus socios se proponen revolucionar la industria musical con una plataforma de streaming legal.

-Somebody Feed Phil: Temporada 6 (18-10-2022): De Croacia a Filadelfia, Phil recorre el mundo con una sonrisa mientras saborea diversas comidas y culturas, y rinde un sentido homenaje a sus padres.

-Misterios sin resolver: Volumen 3 (18-10-2022): La aclamada nueva versión de la serie documental sobre crímenes regresa con el volumen 3.

-28 días paranormales: Temporada 1 (21-10-2022): Tres equipos pasan 28 días en los lugares más embrujados del país para un experimento paranormal basado en las teorías de Ed y Lorraine Warren.

-El hijo bastardo y el mismísimo diablo: Temporada 1 (28-10-2022): Jay Lycurgo y Nadia Parkes protagonizan la sangrienta serie de fantasía basada en la saga de ‘el lado oscuro’, de Sally Green.

-Big Mouth: Temporada 6 (28-10-2022): La serie de animación para adultos ganadora del Emmy, regresa con una nueva temporada.

El amor entre el hada y el demonio (30-10-2022): Lo que parecía un accidente estaba predestinado a pasar: un hada de bajo rango resucita a un poderoso demonio mientras el mundo se envuelve en el caos.

Películas

El teléfono del señor Harrigan (5-10-2022)

La película de Donald Sutherland y Jaeden Martell se basa en una historia de Stephen King. Un niño y un anciano millonario tienen en común su amor por los libros… y sus primeros iPhone. Pero, aunque la muerte parece separarlos, su misteriosa conexión se mantiene viva.

La chica más afortunada del mundo (7-10-2022)

Mila Kunis, protagoniza este thriller lleno de secretos. La vida perfecta de una escritora de Nueva York comienza a desmoronarse cuando un documental sobre crímenes reales la obliga a enfrentarse a su desgarradora historia.

La maldición de Bridge Hollow (14-10-2022)

Un papá que odia Halloween termina ayudando a su hija a salvar a la ciudad cuando un espíritu travieso da vida a las decoraciones y desata el caos.

La escuela del Bien y del Mal (10-19-2022)

Charlize Theron y Cate Blanchett protagonizan esta película. El vínculo entre mejores amigas Sophie y Agatha es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas.

Más películas:

-Una chica del siglo XX (próximamente): una joven sigue a un chico de la escuela para ayudar a su mejor amiga que está enamorada de él. Pero se verá envuelta en su propia historia de amor.

Jaula (24-10-2022): Una pareja encuentra a una niña en la ruta que pronto se muestra obsesionada por un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado pintado con tiza.

El Ángel de la Muerte (26-10-2022): Una agobiada enfermera encuentra refugio en un generoso colega, hasta que una inesperada muerte levanta sospechas sobre las intenciones de su nuevo ángel guardián.

Wendell y Wild (28-10-2022): En esta animación cuadro por cuadro, dos hermanos demonios (con las voces en inglés de Keegan-Michael Key y Jordan Peele) se escapan del inframundo.

Sin novedad en el frente (20-10-2022): Edward Berger, ganador del premio Grimme, dirige este inquietante drama basada en la exitosa novela de Erich María Remarque.

Emma (1-10-2022): Una joven orgullosa y privilegiada se mete en la vida de quienes la rodean y se da cuenta de que no es tan sabia ni tan bienintencionada como pensaba.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE