“Ningún pibe sin verano”, una jornada solidaria recreativa en Posadas

Compartí esta noticia !

El espacio político liderado por Juan Grabois, Argentina Humana, llevará adelante una jornada recreativa para niños, niñas y adolescentes este lunes 12 de enero de 16 a 19hs en Posadas, en la playa de Costanera Sur.

La iniciativa será la primera de varias que se realizarán a lo largo de febrero y marzo en la provincia de Misiones bajo la consigna “Verano Solidario”, con el objetivo de visibilizar la tarea que realizan organizaciones sociales, sumar voluntarios y defender derechos en riesgo. Se trata de una actividad de carácter solidario al estilo de la celebración de Nochebuena junto a personas en situación de calle que desde el espacio se realiza hace varios años en la ciudad de Buenos Aires.

Quienes asistan el lunes podrán disfrutar de juegos de agua, actividades deportivas, magia, maquillaje artístico, cuentos, juegos de mesa y merienda, entre otras actividades recreativas. 

Está abierta la convocatoria a voluntarios completando el formulario:

https://acortar.link/RRXdAz

Se pueden contactar para realizar donaciones de alimentos, bebidas, repelente y protector solar, también se puede acercar el mimo día del evento.

En las próximas semanas, la jornada se replicará en distintos puntos de la provincia, correspondiendo a la ciudad de Eldorado el sábado 17 de febrero en el Parque Schwelm del Km 1.

En sus redes sociales, *Juan Grabois* escribió: “Desde Argentina Humana nos propusimos impulsar todos los meses una campaña de solidaridad activa como forma de reafirmación de los derechos sociales y resistencia comunitaria frente a las situaciones de exclusión que vivimos hace años pero que se agravan en estos tiempos. Cada mes vamos a realizar una actividad en el Congreso y en diferentes provincias del país para visibilizar los problemas, los caminos de solución y las respuestas desde abajo. Cada mes vamos a convocar a voluntarios para reforzar los espacios que venimos llevando adelante desde hace años y abordan actividades educativas, recreativas, culturales, artísticas, nutricionales, de salud comunitaria, etc”.

Te puede Interesar  Se viene la bajada guiada para kayaks y piraguas por el río Paraná

Contacto para donaciones y participación: 3764-800670

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin