Noche de bossa y Jazz

Compartí esta noticia !

Para comenzar la semana de carnaval, el dúo integrado entre Flavia Nuñez y Nicolás Troche proponen una noche con aires carioca.

La propuesta para este viernes 9 de febrero a las 21:00 en Terre Rouge (Bolívar 2176) es presenciar un show acústico de Bossanova en formato dúo, integrado por Flavia Núñez en voz y el guitarrista Nicolás Troche. El convite musical propone dar un paseo por las canciones más emblemáticas del género, acompañados de un menú exquisito. Para consultas y reservas: 3765030575.

Según nos cuenta el guitarrista, esta unión musical empezó en la academia Thelonius. Para Troche; es un desafío poder abordar con la guitarra un estilo de música tan complejo y agradezco la confianza y generosidad de Flavia para dejarme interpretar obras tan importantes del jazz y el bossa.

Sobre los artistas

Flavia Núñez: Nació en Eldorado, a los 3 años comenzó el romance con el piano. A los 9 años, en Posadas comenzó a estudiar en la escuela Superior de Música, Cantó en coros desde muy pequeña, mientras realizaba sus estudios en la Facultad de Derecho de la UBA, siguió conectada con el canto a través del coro universitario.  Junto a Julián Texeira, durante varios años compartieron escenarios, como dúo y como banda junto a la Godinez, banda de boleros junto a Santiago Giménez y Gabriel Ferber. Actualmente, tomo clases de canto online con una cantante de jazz en CABA, y además con una preparadora vocal en forma presencial en Posadas, sumado al piano.

Sobre Nicolás: Oriundo de Eldorado, músico y productor musical, comenzó su formación en la universidad del litoral como licenciado en música, terminó sus estudios en la escuela de música en el año 2014. Desde entonces se dedica a la grabación y producción musical en su estudio, también da clases de música, guitarra, bajo, piano y grabación.  Participó en: Matiz (rock/pop) con el cual sacamos un disco y Mostro (funk/hiphop) con el cual pronto saldrá el primer disco.

Te puede Interesar  Segundo aniversario del Camino de la Lectura con 100 mil interacciones

About The Author

Compartí esta noticia !

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin