Varios ex intendentes intentarán volver en estas elecciones

Además de los jefes comunales que buscarán retener cargos al frente de sus municipios en estas elecciones del 2 de junio, en la lista de candidatos se pudo observar a varios ex intendentes encabezando la nómina con la intención de volver a administrar las comunas.
En la localidad de 25 de Mayo, Mario Lindemann, hoy a cargo de Asuntos Municipales es uno de los casos, o Nelson Carvalho ex intendente a Alba Posse, candidato uno en la lista de concejales de ese municipio. En Bernardo de Irigoyen aparece Edgardo “Chichín” Aquino y en Campo Grande, Ricardo Andruszyszyn.
En Candelaria, el ex intendente Carlos Flores, en la localidad de Wanda, Jorge Frowein como candidato a primer concejal y en Concepción de la Sierra, Juan Carlos Ozudar es nuevamente candidato a la intendencia.  
En actual ministro del Agro, José Luis Garay, es candidato a intendente de Dos de Mayo, localidad que ya administró antes de ocupar el cargo provincial y en El Soberbio reapareció Juan Carlos “Jair” Pereira.
En Leandro N. Alem, Waldemar Wolemberg, y en Garupá, Daniel Roa.
Entre esta elección aparecen nombres además como el de Juan Manuel Zorraquín, empresario turístico, dueño de Posadas Puerto Bemberg, para administrar el municipio de Libertad. Y En Oberá hará un nuevo intento Antonio “Tony” Lindstrom.
El dato es que en Posadas son candidatos por la Renovación Juan Manuel Holz, ex delegado de Migraciones, Alejandro Velázquez, ex presidente del Concejo Deliberante, y Claudio Wippllinger quien llega a Miguel Acuña (actual edil del Concejo) como primer candidato a concejal.
 

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password