Nueva Feria Institucional en Posadas: una oportunidad para conectar con la agricultura familiar

Compartí esta noticia !

La ciudad de Posadas se prepara para recibir una nueva iniciativa que busca satisfacer la creciente demanda de productos frescos y locales por parte de los consumidores posadeños. En respuesta a esta necesidad, Agricultura Familiar y Cultura Misiones, se unen para abrir un nuevo espacio de comercialización en la capital provincial.

La feria estará ubicada en el Centro Cultural Vicente Cidade y dará inicio el martes 12 de marzo, desde las 6:30 hasta las 12:00 horas. Los consumidores tendrán la oportunidad de adquirir productos frescos, variados y de alta calidad, al tiempo que apoyan a los productores locales y promueven el desarrollo económico de las comunidades rurales.

Este nuevo punto de venta ofrecerá una variada selección de productos frutihortícolas, panificados y conservas, provenientes de productores de las localidades de Gobernador Roca, Garupá y Posadas.

Funcionará todos los primeros martes de cada mes, ofreciendo una experiencia única de compra y una conexión directa con la agricultura familiar en la provincia. Es una oportunidad para conocer de cerca el trabajo y el esfuerzo de los productores locales, así como para disfrutar de alimentos frescos y nutritivos.

About The Author

Compartí esta noticia !
Te puede Interesar  Yerba Mate Argentina en Caminos y Sabores 2023 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Categorías

Solverwp- WordPress Theme and Plugin